Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Van Assche se despide de Dior Homme y Kim Jones lo sustituye

Kris Van Assche se despide de Dior Homme y Kim Jones lo sustituye
Christian Dior : Outside Arrivals - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2017
-

Tras haber liderado la dirección creativa de Dior Homme por más de 11 años, Kris Van Assche acaba de anunciar que se despide de la marca. ¿Quién será su sucesor? Poco después de haber revelado la noticia, Dior dio a conocer que el británico Kim Jones, que es reconocido por su trabajo en Louis Vuitton y por fundar su marca homónima, se encargará de la línea de ropa y accesorios para hombre.

Kris Van Assche ocupó el puesto como director creativo en 2007 y logró que la línea de ropa masculina alcanzara éxitos nunca antes vistos y le dio un giro athleisure que conquistó el corazón de varios famosos como Robert Pattinson, A$AP Rocky, John Legend, entre otros. Lee: Karl Lagerfeld fotografió a Robert Pattinson para la nueva campaña de Dior Homme Fue él mismo quien anunció su salida a través de Instagram con un emotivo mensaje: "Después de once años, dejo esta hermosa casa, mi cabeza y mi corazón llenos de experiencias, hacia nuevos desafíos", escribió en un post.

Publicidad

Hasta el momento no sabemos cuál será el siguiente paso de Kris dentro de la industria de la moda, lo que es un hecho es que fue un excelente director y que seguramente la marca lo extrañará pero sin duda, Kim Jones se encargará de continuar con su legado.

Publicidad