El primer desfile de moda celebrado en Disneyland: Opening Ceremony

Cuando el lugar más feliz de la tierra y nuestra pasión más grande en el mundo se juntan, el resultado solo puede ser así de cool.

277

Opening Ceremony se saltó esta edición de New York Fashion Week para presentar su nueva colección de la forma más divertida posible y en el lugar más mágico del mundo.

La firma presentó su show de Spring 2018 en Disneyland y la colección está dedicada a Mickey Mouse en honor a su cumpleaños número 90 (obviamente Minnie también está incluida). Esta es la primera vez que el parque de diversiones se convierte en venue de un fashion show.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, Mickey y Minnie también desfilaron sobre la pasarela con looks de la firma americana y además, los invitados pudieron disfrutar de tres horas de diversión en Mickey’s Toontown, en donde pudieron subirse a los juegos y disfrutar de las diferentes atracciones.

Foto: Getty

La colección del ratón más famoso del mundo incluye abrigos de faux fur, faldas de piel, pants, bomber jackets y un sin fin de accesorios. Así que si eres fanática de Disney y en especial de Mickey, tienes que tener por lo menos una prenda de esta línea de Opening Ceremony.

Foto: Getty

La mitad de la colección está en el formato see now, buy now y la otra mitad estará disponible en tiendas a partir de octubre. Las piezas también estarán a la venta en Disneyland.

Foto. Getty