Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo dijimos antes y Olivia Palermo lo comprueba: este es el bolso que necesitas esta primavera

Lo dijimos antes y Olivia Palermo lo comprueba: este es el bolso que necesitas esta primavera
olivia-palermo
-

Durante Fashion Month las marcas no son sólo las únicas que nos inspiran con sus nuevas colecciones, sino también las fashionistas que acuden a los shows y pasean por las calles usando los últimos trends de moda. Una de las it girls que más nos motiva esta temporada es la it girl Olivia Palermo, quien nos da lecciones de estilo con cada uno de sus looks y lo mejor de todo es que son fáciles de replicar porque si algo nos ha dejado claro es que no todo se trata sobre la industria del lujo, la fashionista es experta en llevar prendas low cost a otro nivel. Olivia nos ha comprobado que una de sus marcas favoritas es Zara. Ha usado piezas del gigante de Inditex en su street style, hasta en la alfombra roja, y recientemente llevó un total look de la marca para su campaña con Bobbie Brown . Lee: 8 momentos en los que Olivia Palermo rompió las reglas de la moda y triunfó Sin embargo para demostrar que los bolsos tejidos vienen con todo esta temporada, optó por una pieza de Mango que estamos seguras que se agotará en poco tiempo.

El calor ya comenzó y con él, las bolsas de rafia que vas a querer llevar en todos tus looks. Es el momento para dejar descansar tus bolsas lujosas y apoyar a tu cartera uniéndote a este trend.

Publicidad
39-99-bolso-mango-1520501250
-

Mango ¿Lo mejor de todo? Además del precio es que están disponibles en diferentes colores y formas, y son perfectas para darle el toque statement a tu look primaveral. Puedes encontrar distintos modelos en por preciosos súper accesibles.

2630304111_1_1_1
-

Zara

Publicidad