Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid nos platica cómo fueron sus cuatro temporadas junto a Tommy Hilfiger

Gigi Hadid nos platica cómo fueron sus cuatro temporadas junto a Tommy Hilfiger
destacadatommy
-

Estuvimos en Milán para ver el último desfile de GigixTommy y horas antes del show platicamos con Gigi Hadid sobre estas colaboraciones que le han dado la vuelta a la firma americana. Claudia Cándano: ¿Cómo te sientes acerca de esta colaboración que has estado haciendo en las ultimas temporadas con Tommy Hilfigher? Gigi Hadid: Me siento bastante afortunada de que me hayan dado la oportunidad de estar en cuatro temporadas creo que he crecido, desarrollado y aprendido muchísimo. Creo que lo más diferente de esta temporada es el desarrollo, siento que la mayoría de las piezas se lanzaron de la forma en que yo quería que fuera y todo eso fue porque en realidad aprendí muchas cosas, desde asegurarme de que todos los detalles estuvieran listos justo a tiempo hasta llegar a las juntas con los diseñadores puntual y de manera correcta, por lo tanto, es muy satisfactorio ver que con cada colección que pasa es mucho más completa y me identifico mejor.

Tommy Hilfiger - Runway - Milan Fashion Week Fall/Winter 2018/19
-

Publicidad

Gettyimages GH: Obviamente es un honor que me hayan dado esa confianza a mí, es muy difícil lograr cuatro temporadas seguidas con la misma marca. Creo que también está la parte de que el esfuerzo y el trabajo del equipo de Tommy significa muchísimo para mí. Pero lo que realmente me parece sorprendente es toda la infraestructura de Tommy y todas las personas que trabajan en la marca son muy talentosas y tienen muchísima experiencia de la cual yo he podido ir aprendiendo. Siempre hago muchísimas preguntas y siempre quiero indagar y saber acerca de los detalles y cada parte del proceso, es un ambiente increíble para estar ahí y es un poco desafiante estar ahí, pero creo que el reto es lo que te hace motivarte a ti misma para salir y lograrlo y sacar lo mejor de ti y me encanta.

GettyImages-924555910.jpg
-

Gettyimages GH: Mi primera experiencia con Tommy fue en uno de sus shows hace algunos años, recuerdo que estábamos en backstage después del show y le agradecí por haberme dejado ser parte de él, me contestó que era la única modelo que le había agradecido ese día, creo que eso me ayudó mucho. Creo que Tommy y yo nos llevamos muy bien desde el principio y en las juntas de marca hablaban que la persona ideal para hacer la campaña era yo, ya sabes con mi street style hizo click de que podía ser una adición increíble a todo lo que hace Tommy. Creo que esta campaña hace que mis fans en verdad se puedan conectar conmigo, ya sea por la edad o la generación y pienso que es algo increíble para que yo también me pueda conectar con ellas. Aprendí mucho de mí misma, y todo se dio  naturalmente, me llevo muy bien con el equipo y amo la marca y todas las prendas, entonces creo que puedo traer algo nuevo y fresco a Tommy Hilfigher.

GettyImages-634298832.jpg
-

Gettyimages GH: Primero que nada, Tommy es muy fan de las carreras de coches, a mi me encanta el deporte creo que es muy interesante saber pequeños detalles; desde cómo construyen los coches, cómo se pueden cambiar para correrlos en diferentes maneras hasta las pit stops, esos es lo que me interesa del deporte. Pero quería regresar, creo que cada temporada tuvo una parte de mi estilo y pensé que sería increíble terminarla con algo que me regresara a mis inicios, a mi estilo sporty y algo que también representa mi estilo el día de hoy; que es siempre cómodo pero con un toque slick, algo que se pueda combinar con otras prendas o accesorios de manera fácil y creo que esta colección es perfecta para ese estilo que está en todas partes ahorita y que es la tendencia: que todos quieren sentirse comodos y cool pero lucir arreglados y chics.

Gigi-x-Tommy-5
-

Cortesía GH: No puedo elegir solo una, tengo muchas, creo que me baso dependiendo de cuando me despierto todos los días y veo cómo me siento y que es lo que necesito para inspirarme ese día. Creo que la inspiración viene de diferentes mujeres alrededor del mundo que hacen diferentes cosas, pero también pueden ser personas creativas o iconos de la moda, pueden ser Rihanna o Donatella, pueden ser muchas personas. Todo depende de como me siento, a veces puede ser de una persona caminando en la calle que me guste su estilo y la energía que transmite

Tommy Hilfiger - Runway - Milan Fashion Week Fall/Winter 2018/19
-

Gettyimages GH: Empecé a usar un limpiador de carbón y es muy bueno hace sentir fresca y limpia, elimina todas las toxinas de tu cara -en especial en fashion week- o para cualquier día, se siente limpia y te ilumina la piel, me encanta. El segundo tip sería dormir mucho, siempre planear tus horas de sueño y organizar las horas de forma inteligente.

Tommy Hilfiger Women's - Runway - September 2016 - New York Fashion Week
-

Gettyimages   GH: A veces no puedo dormir tanto como me gustaría porque trabajo temprano, pero siempre que tengo jet lag me aseguro de quedarme despierta para balancear mis horarios y dormir a la hora correcta, aunque eso signifique no ir a mi hotel o pisar mi cuarto porque si me siento en el sillón probablemente me quede dormida pero creo que se trata de planearlo y de asegurarte que tus horarios tengan sentido o balance, si trabajas al día siguiente o si tienes una fiesta el día anterior. Y mi último beauty tip… creo que el maquillaje natural. Siempre usar algún bronzer o blush o algún color es una manera perfecta para verte saludable y natural en vez de verte muy producida.

Tommy Hilfiger Women's - Runway - September 2016 - New York Fashion Week
-

gettyimages GH: Creo que la mejor parte es poder conocer al diseñador y saber lo que la colección significa para él y como deberías de portar la prenda de acuerdo a lo que significa. Me encanta prestar mi atención a lo que inspiro la colección, lo que hay detrás de ella y saber lo que me estoy poniendo, eso es lo que más me emociona.

Tommy Hilfiger TOMMYNOW Runway Show - Front Row & Atmosphere
-

Gettyimages GH: Cada vez me pongo menos nerviosa, solo me emociono más. Obviamente hay muchos shows que significan mucho para mí y quiero hacerlo bien para el diseñador y eso me hace feliz. De hecho, creo que estoy un poco nerviosa para el show de Tommy porque el papel que tengo con la marca tiene mucho más peso y solo quiero hacerlo bien, estoy mas emocionada que nerviosa.

Tommy Hilfiger Spring 2017 Women's Runway Show - Backstage
-

Gettyimages GH: Bálsamo para labios, casi siempre los tengo deshidratados entonces siempre me recuerdo a mí misma llevarlo a donde sea que vaya.

WhatsApp Image 2018-02-25 at 11.40.17
-

Nuestra editora general, Claudia Cándano y Gigi Hadid GH: Me encanta Headspace, es una app para meditar hay muchos paquetes de acuerdo a lo que necesites, si te sientes estresada, tienes que irte a dormir temprano o despertarte…hay para muchas cosas entonces creo que es la forma perfecta para concentrarte en cualquier cosa que necesites. A veces la utilizo en el trabajo cuando estoy comiendo mi lunch, cierro los ojos, me tomo un minuto y creo que eso me ayuda a tener energía para todo el día.

Gigi-x-Tommy-Destacada
-

Cortesía Tommy Hilfiger  

Publicidad