Desde la invitación se veía el gran trabajo de MM Paris en las ilustraciones. Esta agencia también tuvo la gran idea de los suéteres en los asientos de McQueen y los libros de Loewe.
Se escuchó el principio de ‘Hey Mickey You are so Fine’ a todo volumen, al igual que aplausos y ovaciones porque Elle Fanning abrió el show de Miu Miu. El pelo con volumen en el copete, un abrigo oversized, una mascada al cuello y chelsea boots con calcetines conformaban el primer look de la pasarela.
Getty Images Pero no solo Elle fue parte del casting de Miu Miu, también lo hicieron; Giorgia May Jagger, Eddie Campbell, Adwoa Aboah y por su puesto Kaia Gerber mostrando como rockear los años 80 con prendas oversized, mezclilla y piel deslavada, vestidos y faldas mini, botitas Chelsea, Mary Janes de charol con calcetas gruesas y lentes tipo cat eye.
Shutterstock Shutterstock La música era un remix que incluía ‘Satisfaction’ de The Rolling Stones y ‘Whip it’ de Devo y en cada bit se enfilaban prendas en tonalidades lila, amarillo, morado, rojo, naranja, café, azul, vino y verde.
Shutterstock Esta colección es una fusión entre siluetas de los 50 como las faldas pencil, los vestidos ceñidos al cuerpo y los abrigos tipo bata con estampados en pata de gallo o texturas en jacquard y los años 80 con chamarras bomber XL, jeans deslavados, suéteres u camisas fajados y cinturones anchos. Miu Miu de cátedra de styling y la pieza clave de la colección es sin duda alguna la bomber jacket. Shutterstock