Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestido y pantalón: el dúo ganador para el tiempo entre temporadas

Vestido y pantalón: el dúo ganador para el tiempo entre temporadas
ELLE-Destacada
-

Una de las mejores tendencias para la transición invierno-primavera es el layering, debido al cambio drástico del clima a lo largo del día. Por algo las it girls dominan este tiempo entre temporadas y la hacen tendencia con un dúo ganador, pantalón + vestido. La combinación que no dejamos de ver en las calles de Paris, New York y Milán, se apoderará de nuestros looks diarios. Creando el combo perfecto tanto para la oficina como para un fin de semana tranquilo.

ELLE-Interior-Vertival1
-

Publicidad

IMAXTREE Un match básico es un , estiliza tu figura con un par de stilettos, sin dejar de lado un accesorio statement. Experimenta con la silueta de tu imagen e invierte el volumen del típico pantalón ajustado y vestido holgado, por un pantalón con flare y un vestido corto acinturado.

ELLE-Interior-Vertcial2
-

IMAXTREE No olvides que este trend viene del layering, así que por qué no llevarlo al siguiente nivel con más capas. Suma un abrigo, hoodie o blazer dependiendo del evento al que asistirás. IMAXTREE Recuerda incorporar la tendencia a tu estilo/personalidad, puedes llevar un look formal al igual que uno muy casual, todo esta en la elección que hagas. Incorpora estampados a la ecuación #OutfitGoals

ELLE-Interior-Horizontal1
-

IMAXTREE  

Publicidad