Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen esperó 9 años para presumir su vestido de novia al mundo

Gisele Bündchen esperó 9 años para presumir su vestido de novia al mundo
Gisele-Bundchen-Tom-Brady
-

Dice el dicho que más vale tarde que nunca. Y aunque tuvo que pasar casi una década para conocer el vestido de novia que Gisele Bündchen usó en su boda con Tom Brady, valió la pena la espera.

Fue con motivo de su noveno aniversario de casada que la top model publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su boda en la que aparece con el famoso (y nunca antes visto) vestido.

Lee: Gisele Bündchen compartió el triste momento con Tom Brady tras perder el Super Bowl

Publicidad

Por lo que se ve en la foto, se trató de una pieza con escote palabra de honor en encaje color marfil, de corte sirena y con una larga cauda. Lo acompañó con un velo con encaje en la parte inferior y apliqués de flores en la parte de arriba. Según se dice, se trata de un diseño de Dolce & Gabbana.

Como se trataba de sus primeros nueve años de casada, Gisele acompañó la foto con el siguiente mensaje para el quarterback de los New England Patriots:

“Qué aventura han sido estos 9 años. Amo aprender y creer contigo. Feliz aniversario amor de mi vida. ¡Te amo mucho!”, escribió la modelo en inglés y portugués.

Tom también escribió unas palabras para Gisele: "Vive, Ríe, Ama... y Te Amo! Feliz aniversario! Te amo mucho!!".

Gisele y Tom se casaron el 26 de febrero de 2011 en Puerto Rico en una boda muy privada de la que poco se ha sabido hasta el momento.

Publicidad