¡Logomanía! Gap revive sus logotipos a través de los años en una colección

279
Cortesía
- Publicidad -

GAP Logo Remix es el último lanzamiento de la marca americana que todos conocemos. Dicha colección de edición limitada para hombre y mujer, hace de su logo el protagónico de la misma, retomando diferentes versiones a través de los años. Para celebrar su evolución, la colección incluye los estilos clásicos de GAP: playeras, sweaters y camisas de rugby, diseñadas y decoradas con los diferentes logos de todas las décadas.

Para el lanzamiento, GAP unió fuerzas con Tabitha Denholm, quien conocemos por su trabajo dirigiendo videos para Florence and the Machine, Jessie J y más; junto con la directora Tanisha Scott, quien es mejor conocida por sus proyectos con Beyoncé, Drake y Rihanna; juntas crearon el film “Logo Remix”.

Cortesía
Publicidad

Este film presenta a talento global que actualmente está cambiando al mundo y a su cultura, enmarcado en un momento de felicidad a través de música y movimientos que brindan homenaje a campañas de publicidad pasadas de GAP.

Cortesía

Queríamos tomar la oportunidad de celebrar esta colección “Logo Remix” mirando hacia adelante con el talento que está remodelando y mezclando la cultura a su manera “, dijo Craig Brommers, Director de Marketing de GAP.

Cortesía

Podremos encontrar esta colección en boutiques GAP, corners en tiendas Liverpool y en Liverpool.com.mx a partir de marzo de este año, ¡No podemos esperar más!