Como un homenaje al compromiso en sus múltiples formas, Tiffany & Co. acaba de estrenar una nueva campaña con parejas reales entre las cuales también incluyó parejas homosexuales. Mostrando las manos como gesto íntimo y personal que celebra la conexión única entre dos personas, su deseo y creencia en el poder perdurable del amor.
![BRIDAL CAMPAIGN 2017 HANDS THREE SBxJY PAGE](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/640e7a0/2147483647/strip/true/crop/600x816+0+0/resize/600x816!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F03%2F037588c943ea9db2d58f52654aac4f62%2FBRIDAL-CAMPAIGN-2017-HANDS-THREE-SBxJY-PAGE.jpg)
Getty Images “Como la marca que celebra el amor verdadero en todas sus formas, Tiffany es el destino para los emblemáticos e icónicos símbolos de compromiso, más allá de lo tradicional”, dijo Reed Krakoff, Director Artístico de Tiffany & Co. “Esta campaña celebra al amor en una manera que solo Tiffany puede”.
![BRIDAL CAMPAIGN 2017 HANDS ONE SBxJY SPREAD](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/620b2bf/2147483647/strip/true/crop/800x544+0+0/resize/600x408!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F9f%2F9fe323437d5099aa6ff167b8f090d0de%2FBRIDAL-CAMPAIGN-2017-HANDS-ONE-SBxJY-SPREAD.jpg)
Tiffany & Co. Además, como parte del himno hacia el amor, la cantante Alicia Keys intérpreta su hit “No One” a capella. Getty Images