Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que los hermanos Weasley son las verdaderas musas de Gucci

La prueba de que los hermanos Weasley son las verdaderas musas de Gucci
Weasley-Gucci-Destacada
-

El miércoles 21 de febrero por la mañana, Gucci presentó su colección otoño invierno 2018-19 en la Semana de la Moda en Milán. Dragones bebés, camaleones y sombreros arquitectónicos fueron parte del show (si te lo perdiste ve aquí todos los detalles ), pero uno de los accesorios que más llamó la atención fueron las réplicas de cabezas humanas que algunos de los modelos cargaban. Y fue precisamente uno de los modelos que cargaba este particular "accesorio" el que llamó la atención de Gucci lovers y Potterheads. Se trata de Dwight Hoogendijk, un modelo exclusivo de la firma italiana cuyo principal rasgo es su melena pelirroja. El detalle está en que el tono rojizo de su pelo no es cualquier escala de rojo, es casi idéntico al de la familia Weasley en Harry Potter, y los fanáticos no han tardado en compartir este símil en redes sociales.

Gucci show, Runway, Fall Winter 2018, Milan Fashion Week, Italy - 21 Feb 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock "¿Son esos Fred y George en Gucci?" se ha preguntado un usuario en Twitter haciendo referencia al modelo y a su cabeza. "George Weasley modelando para @gucci sosteniendo la cabeza de Fred en la pasarela me parece demasiado ¿no crees @jk_rowling" preguntó un usuario a la autora de la saga del joven mago.

Pero esta no es la primera vez que Dwight es comparado con la familia de magos pelirrojos. Cuando Gucci presentó su campaña #GucciCourrier en noviembre 2017, las redes sociales señalaron su parecido con Bill Weasley en una versión mucho más adinerada y stylish.

Gucci-Weasley
-

Cortesía Gucci tuiteó @trexhoney.

Sin emabargo, el affair Weasley-Gucci no se limita a las apariciones de Dwight en los desfiles o campañas de la firma, va mucho más atrás y durante la pasarela Crucero 2018, internet descubrió que el destino de Ron Weasley había sido terminar como modelo. Incluso el look que lucía el doppelgänger de Ron nos remitía a al color borgoña y dorado de Gryffindor. "Ron Weasley creció para convertirse en modelo de Gucci" @hannahorens. "Si alguien se pregunta qué ha estado haciendo Ron Wesley desde que se graduó de Hogwarts, aquí está en Gucci Cruise 2018" @felireze.

Pero si creías que esta historia de amor e inspiración se limitaba a modelos con cabellera rojiza estás equivocado, pues Internet también descubrió que en la temporada primavera 2016, los coloridos trajes de la propuesta para menswear guardaban un particular parecido con el look que Ron Weasley utiliza para la gala de Hogwarts en el Cáliz de fuego. ¿Coincidencia o es que Alessandro Michele es fanático de la saga de Harry Potter?

 

Publicidad