Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La niña que pidió a Zara ser modelo de su línea masculina y la respuesta que obtuvo

La niña que pidió a Zara ser modelo de su línea masculina y la respuesta que obtuvo
modelo-zara
-

Eliza Brichto, una niña de 7 años le mandó una carta a la firma low cost, Zara donde les pidió ser su modelo masculina. Como era de esperarse, el comunicado se volvió viral y conmovió los corazones de los seguidores de la marca. “Querido Zara, Me llamo Eliza y tengo siete años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Podrás pensar que es un poco raro que una niña lleve ropa de niño, pero permíteme contarte la historia. Cuando tenía cuatro años eché un vistazo en Zara Girls pero no me convenció la ropa; luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora, sólo voy a comprar ropa allí. Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser vuestra modelo en la sección Zara Boys”, se lee en la carta.

http-prod.static9.net.au_media201802140645HONEY-Letter
-

Publicidad

A lo que nuestra marca favorita le respondió que estaba interesada en conocerla. La madre de Eliza, Jess Brichto, compartió en Facebook su felicidad por la respuesta de Zara: “¡Buenas noticias! ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana”, declaró su mamá en la red social. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10160042433965416&set=a.10150222905120416.456272.606915415&type=3 La pequeña acompañó su carta con varias fotos de ella luciendo prendas de la colección de Zara Boys. Además su mamá dijo que su objetivo es demostrarle a las niñas que no es necesario que usen vestidos. “Después de obligarla a llevar un vestido de dama de honor con tres años y de que todo el mundo le dijera lo guapa que estaba, decidió que no quería llevar un vestido así nunca más”, comentó.

niñazara2
-

Jess Brichto El grande de Inditex es reconocido por ser incluyente, en campañas anteriores ha llevado a modelos adultas entre los 50 y 60 años, modelos de color y de diferentes nacionalidad, así que no nos extrañaría que usen como modelo a Eliza, quien a pesar de ser mujer, le gusta usa gusta usar la ropa masculina de la marca.

Publicidad