Si en los noventas te considerabas “popular y cool”, entonces seguramente escuchabas y te vestías como las Spice Girls y por más raro que parezca varias de las las tendencias que impusieron, siguen estando de moda hoy en día. Nos subimos a la máquina del tiempo y enlistamos los statements más cool de Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Beckham y Emma Bunton.
Mensajes de empoderamiento
Mucho antes de que la directora creativa de Dior, Maria Chiuri Grazia lanzará la icónica playera de “The Future is Female”, las Spice Girls cantaban con looks que transmitían girl power, solidaridad e ideales políticos.
Animal print
En sus presentaciones de Fashion Week, Calvin Klein, Tom Ford y Victoria Beckham lo han usado como un estampado stament, pero mucho antes, Mel B lo llevaba de pies a cabeza.
ELLE UK
Tracksuits
Aunque las modelos más hot del momento como las hermanas Hadid y Kendall Jenner se han unido a la tendencia de usar conjuntos de ropa deportiva retro, Mel C fue la primera en llevar tracksuits de Adidas convirtiéndolos en un combo popular del sportswear.
ELLE UK Victoria Beckham siempre se ha caracterizado por tener un estilo sobrio, clásico y sofisticado demostrando que menos es más con vestidos delicados en seda.
ELLE UK Una de las piezas favoritas de Melanie Brown eran las plataformas tipo Buffalo que revivieron hace un par de años gracias a Stella McCartney.
ELLE UK Si pensabas que Selena Gomez era la primera en usar este accesorio, estás muy equivocada, hace 20 años Victoria Beckham impuso tendencia.
ELLE UK Victoria Beckham impuso esta tendencia y no precisamente en Coachella, la ahora diseñadora y empresaria usaba la parte de arriba del bikini como si fuera un top en los conciertos de las Spice Girls.
ELLE UK En los 90’s todas llevaban la bandera de Inglaterra en un mini vestido gracias a que Geri Halliwell lo llevó en un concierto.
ELLE UK Una extensión de la tendencia athleisure que gracias al modelo furístico y chunky de Balenciaga ahora es un go-to en el street style, lo fue desde hace mucho años gracias a Mel C.
ELLE UK