Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos tenis de Converse te harán fanático de San Valentín

Los nuevos tenis de Converse te harán fanático de San Valentín
Converse-San-Valentin
-

Cuando se trata de conseguir el par perfecto de tenis, Converse, siempre tiene diferentes opciones, pero sin duda esta es la que más nos ha gustado hasta el momento. La marca decidió unirse al festejo de San Valentín creando una edición limitada de sus modelos de bota y normales con prints, obvio, súper cool y un poquito cursis. La colección se llama 'Bleeding Love Chuck Taylor All Star', y cuentan con un patrón de corazones pintados a mano en diferentes colores con el clásico XOXO y corazones en diferentes tonalidades según el modelo.

corazones
-

Publicidad

Cortesía de la marca Por supuesto que lanzaron estos modelos en las dos versiones disponibles, es decir, y Low. Los detalles siempre son importantes y para esta ocasión, Converse decidió hacerlo volviendo los interiores rojos. Lee: Fragancias para él que garantizarán que tu regalo de San Valentín sea un éxito

modelodos
-

Cortesía de la marca Así que ya sabes que pedir de regalo para recorrer las calles con miles de emociones, como pretende la marca. Cortesía de la marca Lee: Cómo lograr un beauty look de San Valentín inesperado y que no sea cursi Las versiones son tanto para hombre como para mujer, así que si te pones muy romántica podrías usar matching sneakers con tu novio. ¿Muy cursi? Bueno, opten por modelos diferentes o simplemente no los usen el mismo día. ¿Mejor?

Publicidad