Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Riccardo Tisci x Nike: una combinación entre deporte, calle y elegancia

Riccardo Tisci x Nike: una combinación entre deporte, calle y elegancia
NIKE PORTADA
-

¿Más sneakers? ¡Claro! Nunca es suficiente y la nueva colección de Nike es perfecta para darle un toque de diseñador a tu street style. Se trata de una nueva entrega de su ya exitosa colaboración con Riccardo Tisci .

AQ3366-601-22544240_D_C_1X1 copia
-
Publicidad

El diseñador se inspiró en el pasado para esta colección, combinando diferentes generaciones de iconos deportivos para así obtener una creación única y colorida.

“Vivo para los deportes”, comenta Tisci. “Siempre ha existido ropa deportiva en mi estilo, y creo que la combinación entre deporte, calle y elegancia es realmente buena”.

El sporty chic es lo de hoy, combinar prendas deportivas con accesorios de lujo cada vez es más común y puedes crear miles de diferentes looks, lo formal y lo divertido ahora son la pareja perfecta.

SP18_NRG_RTisci_VictoriousMinotaurs_DS_012_RGB.tif
-

El Nike Air Force 1 es indiscutiblemente es el calzado preferido de Tisci. “Estoy obsesionado con esta silueta”, menciona. “Es muy limpia y pura, pero al mismo tiempo muy elaborada. Es el calzado que mejor representa mi estilo y mi colaboración con Nike”, asegura.

“En los noventa, los jugadores de básquetbol se convirtieron en una especie de estrellas de rock”, menciona Tisci. “Pero ahora son más que estrellas de rock. Son súper humanos, representativos de la mitología histórica” finalizó.

AQ3366-600-22544150_D_D_1X1 copia
-

Los Nike x RT AF-1 High estarán disponibles a partir del 15 de marzo en Lust Masaryk.

 

Publicidad