Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bolsa de tu mamá que no creerás que es tendencia

La bolsa de tu mamá que no creerás que es tendencia
ELLE-Destacada
-

Si tenías dudas al respecto aquí te dejamos las mejores propuestas de las firmas que apostaron por esta tendencia. Chanel convirtió el típico bolso de mercado en la pieza statement para esta primavera verano, haciendo de lo lo traslúcido el elemento protagónico, al contrario de Dior que mostró su lado más divertido con una bolsa en colores vibrantes.

ELLE-Interior2
-

Publicidad

CHANEL, FENDI, CHRISTIAN DIOR Podemos encontrar otras versiones en y Miu Miu con un diseño tejido, dos modelos muy diferentes uno bicolor en contraste y el segundo con un trenzado de tres colores. Cualquiera de las dos son un acierto para este 2018.

ELLE-Interior1
-

GIORGIO ARMANI, MIU MIU Ya sea que la bolsa tenga una referencia en material o forma, no hay duda que la clásica está presente en todos lados. Emporio Armani eleva la apuesta con una red en colores pastel al igual que Miu Miu.

ELLE-Interior3
-

GUCCI, MIU MIU, EMPORIO ARMANI Elige una con la cual te veas en tu día a día. Esta tendencia no es literal, no por que nos recuerde a una basket bag con fruta significa que sea exclusiva para eso. Incorpórala en tu look de oficina con un vestido en colores sólidos con botas o pumps, combinación básica. IMAXTREE Experimenta y no te limites a la típica figura ni paleta, sal de lo convencional y apuesta por una forma irregular y en colores pastel.

ELLE-Interior4
-

IMAXTREE

Publicidad