- Publicidad -

Si amas los colores tanto como nosotros, Maison Margiela trae la propuesta perfecta para esta nueva temporada Haute Couture; una vibra noventera, transparencias, plástico y colores tornasol fueron los protagonistas de la colección SS’18.

SHUTTERSTOCK

John Galliano, director creativo de la firma, decidió darle un toque futurista y retro a la vez, con lipsticks technicolor, el pelo cubierto con interesantes gorras y la excentricidad que caracteriza a Margiela.

SHUTTERSTOCK
Publicidad

Una de nuestras piezas favoritas y de las más usadas por Galliano en las últimas pasarelas de la firma fueron los trench coats. Desde transparentes con estampados de polka dots, hasta extrovertidas mezclas de colores que nos transportaron de regreso a los 90.

SHUTTERSTOCK
SHUTTERSTOCK

El plástico fue otro de los trends ganadores – y de los que nos regresaron a nuestro pasado – en esta pasarela. Maison Margiela y su estética avant garde nos demuestran que el universo couture no está construido únicamente de tul y chiffon, sino que se vale experimentar, volverse loco y divertirse al hace moda.

SHUTTERSTOCK