Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El clan Kardashian-Jenner es el último en unirse a la familia Calvin Klein

El clan Kardashian-Jenner es el último en unirse a la familia Calvin Klein
destacadaellekardashian
-

Esta mañana el mundo se paró, Kylie Jenner apareció en la más reciente campaña de Calvin Klein mundial y salió cubriendo de todas las formas posibles su bump. ¿Será que esto confirme que está esperando un bebé? El clan Kardashian-Jenner protagoniza la nueva campaña de la firma Instagram ">Calvin Klein . Así es, todas las hermanas posaron en diferentes piezas de underwear para la marca.   Durante el shooting, las hermanas lucieron la línea Modern Cotton y una nueva que acaba de incorporarse, Calvin Klein Body. También incluyeron algunas piezas de mezclilla de la línea Calvin Klein Jeans. 

destacadacalvin
-

Publicidad

Cortesía de la marca El fenómeno Kardashian cada vez es más grande y sin duda verlas a todas juntas nos dice algo. El propósito de esta campaña es dar a conocer el concepto evolucionado de , en el cual la base es la familia.   Claramente no vemos a cualquier familia, cada una de ellas, tiene cosas que las hacen diferentes entre sí, pero fuertes como personas y aún más como hermanas. Calvin Klein captura todos estos vínculos e invita a que se conecte con sus familias y celebren las cosas que los unen. 

kardashiancalvin
-

Cortesía de la marca Como parte de la campaña, la marca incluyó un vídeo con y Kylie en el que salen jugando “Never have I ever“, y hablan sobre hacerse un tatuaje, casarse e incluso haber perforado su ombligo. La campaña Our Family comenzó a darse a conocer en noviembre del año pasado, diferentes modelos como Solange,  Kaia Gerber  y Presley Gerber ya han protagonizado esta nueva campaña de #MYCALVINS y continuarán haciéndolo a lo largo de la primavera.  

kardashiancuatro
-

Cortesía de la marca Sin duda será una campaña que nos dé mucho de qué hablar, ya que después de meses sin ver a Kylie Jenner, finalmente apareció. Eso sí, sale tapada estratégicamente en las fotografías. No sabemos si el shooting fue hace mucho, pero podemos intuir que sí ya que a  Khloé  todavía no se le veía su bump, sin embargo, estas fotos definitivamente nos dejan más dudas sobre la especulación del embarazo de la hermana menor, Kylie Jenner.

Publicidad