Estos son los estilos de anillos de compromiso que estarán en tendencia este 2018

2057
- Publicidad -

Si sueñas con recibir anillo de compromiso y estás buscando cuál es el que te gustaría que te dieran, te dejamos las tendencias de 2018 que predominaran en diamantes.

Ya sea que estás buscando un estilo statement o prefieras algo clásico con corte de princesa, este año hay un diamante para cada tipo de novia.

Con tres diamantes

Tiffany
Publicidad

Desde que Meghan Markle presumió su anillo de compromiso, los tres diamantes se han convertido en uno de los diseños más populares.

Con diamantes amarillos

Anillo en Tiffany. Precio a partir de MX$367,000.

Rara vez se usan los diamantes de colores en anillos de compromiso, pero este año, el color amarillo viene con todo.

De forma ovalada

Tiffany
Precios a partir de MX$328,000

Blake Lively, Serena Williams y Kirsten Dunst los pusieron de moda, y para esta temporada se volverán aún más populares.

“Los cortes alargados de diamantes, como el óvalo, generalmente aparecen más grandes junto al mismo tamaño redondo o diamante de corte cuadrado. Esta ilusión de tamaño lo convierte en una gran elección”, dijo un experto en joyas.

De oro rosa

Cuando se trata elegir un metal para anillo de compromiso, lo que más se acostumbra es optar por oro blanco, amarillo o platino, sin embargo el oro rosa ha tomado gran fuerza durante la última temporada y se espera que la demanda en los anillos de compromiso de este color aumente.