Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los estilos de anillos de compromiso que estarán en tendencia este 2018

Estos son los estilos de anillos de compromiso que estarán en tendencia este 2018
anillo-de-comprimos
-

Si sueñas con recibir anillo de compromiso y estás buscando cuál es el que te gustaría que te dieran, te dejamos las tendencias de 2018 que predominaran en diamantes . Ya sea que estás buscando un estilo statement o prefieras algo clásico con corte de princesa, este año hay un diamante para cada tipo de novia.

Con tres diamantes

Publicidad
tres-piedras-con-corte-brillante-redondo-21877395+11452523_tf_ml_R1
-

Tiffany Desde que Meghan Markle presumió , los tres diamantes se han convertido en uno de los diseños más populares.

Con diamantes amarillos

tiffany-soleste-en-corte-de-cojn-31325315_1.01ct
-

Anillo en Tiffany. Precio a partir de MX$367,000. Rara vez se usan los diamantes de colores en anillos de compromiso, pero este año, el color amarillo viene con todo.

tiffany-soleste-en-corte-de-pera-33522444_1.0ct
-

Tiffany Precios a partir de MX$328,000 Blake Lively, Serena Williams y Kirsten Dunst los pusieron de moda, y para esta temporada se volverán aún más populares. "Los cortes alargados de diamantes, como el óvalo, generalmente aparecen más grandes junto al mismo tamaño redondo o diamante de corte cuadrado. Esta ilusión de tamaño lo convierte en una gran elección", dijo un experto en joyas.

De oro rosa

oro-rosa
-

Cuando se trata elegir un metal para anillo de compromiso, lo que más se acostumbra es optar por oro blanco, amarillo o platino, sin embargo el oro rosa ha tomado gran fuerza durante la última temporada y se espera que la demanda en los anillos de compromiso de este color aumente.  

Publicidad