Anna dello Russo pondrá a la venta su estrambótico y envidiable clóset

611
Getty
- Publicidad -

¿Sueñas con tener un clóset de envidia lleno de prendas de firmas lujosas? Bueno pues ahora será posible gracias a Anna Dello Russo. ¡La fashionista pondrá a la venta su armario!

Desde piezas básicas, pasando por vestidos extrovertidos de Dolce and Gabbana y hasta bolsos y zapatos de todas las marcas que se te ocurran, casi toda las prendas del vestidor de Anna podrán estar a tu alcance.

Publicidad

Todas las piezas que ha comprado en los últimos 30 años y que tiene repartidas en distintas ubicaciones: su casa, un departamento y un lugar subterráneo, Anna está dispuesta a deshacerse de su ropa más preciada.

Shutterstock

Una parte de éstas serán regaladas o vendidas a un precio accesible en ventas privadas para sus amistades más cercanas y después, estarán disponibles en Christie’s y Net-a-Porter.  

Shutterstock

La subasta de Christie’s empezará en 50 euros, pero teniendo en cuenta que todo mundo las querrá, el precio subirá considerablemente y las ganancias estarán destinadas a la fundacion de Swarovski que apoya  a los alumnos de moda de la Central Saint Martins. En Net-a-Porter venderá 150 piezas.

Shutterstock
Getty