El color que las damas de honor estarán usando en 2018

2646
Wedding Wire

Si este año estas planeando una boda o eres dama en una de ellas y todavía estás en el dilema tan grande de los vestidos. Nosotros tenemos la solución a eso. 

Como cada año, las tendencias de colores se revelan al finalizar el pasado para que podamos estar pendientes de lo que viene y saber en que los vamos a usar.  

Publicidad

Uno de ellos, ya robó nuestro corazón y posiblemente el de todas las próximas novias o damas. Y es que recientemente, Wedding Wire, ha revelado que el color ideal será Nostalgia Rose de la paleta Pantone 

Este color, fue demasiado visto durante las pasarelas que presentaron piezas para las próximas temporadas.  

¿Por qué será el favorito? Además de que ya lo declararon tendencia, el tono es demasiado acogedor. Ya que logra ser un tono “tierno” pero al mismo tiempo serio y elegante. Así es, olvídate de llevar los típicos tonos en rosa pastel. Este es uno que ofrece mucho más.

Wedding Wire

Además, otra de sus ventajas es que permite jugar con casi cualquier peinado al igual que maquillaje. Puede hacer que tu look sea muy dramático o muy sutil sin dejar fuera lo femenino.  

Ahora, sólo queda encontrar a ese grupo de amigas para que tu sueño se haga realidad y claro, tu nuevo color favorito este presente.