La elegante colección con la que Iván Ávalos te hará viajar al pasado

El diseñador mexicano Iván Ávalos se inspiró en su abuela para crear esta espectacular colección que hará lucir a cualquier mujer como una auténtica diva vintage.

¿Qué hace tan especial a las medias de más 20 mil pesos de Gucci?

Sabemos que una de las piezas favoritas de las amantes de la moda en temporada de frío, son las medias, no tienen miedo en arriesgarse y las usan de todos los colores y estampados.

Primero la playera Vuitton y ahora Topshop lanza todo una colección de Stranger Things

A partir de este viernes, Topshop ofrecerá a sus clientes sumergirse en activaciones de los momentos más memorables de la serie.

La evolución de las transparencias: del chiffon y el tul hasta el triunfo del plástico

Descubre porqué un material tan común como el plástico, se convirtió en el material favorito de las marcas de moda más importantes.

Los disfraces más buscados en Pinterest por los fashion lovers

La app que ayuda a la gente a planificar y buscar ideas sobre cualquier tema nos compartió algunos looks que sin duda alguna demostrarán tu lado más fashion este Halloween.

Habíamos visto antes el traje de Blake Lively… en Melania Trump

Blake Lively y Melania Trump usaron el mismo conjunto y le hicieron honor a la frase: “no es lo que lleves sino cómo lo lleves”.

La reina se viste de Zara: Letizia lo hace de nuevo con un look floral

La guapa reina consorte de España se unió a las royals que optan por looks y atuendos low cost y puedes lucir como ella por menos de 1,300 pesos.

Rihanna reveló su secreto para vestir con un “cuerpo fluctuante” como el suyo

Tras el éxito que tuvo con su papel en la película Valerian de Luc Besson, Rihanna también conquistó a los fashionistas con su colección Fenty x Puma y además, con Fenty...

La moda tiene un nuevo clan al que adora, y créenos, tú también las amarás

Ellas son las hermanas que están conquistando la industria musical y de la moda.

El charol ya no se lleva sólo en los zapatos ¡sino en el look completo!

Este otoño el street style lo conquista nada más y nada menos que el charol. Descubre cómo las it girls decidieron adoptar esta tendencia en sus looks.