Moda

Fondo de armario, ¿qué es y para qué sirve?

Cómo convertirte en un experto del Personal Shopping y que las personas te vean como el Asesor de Imagen to go to. En ELLE tenemos el curso para lograrlo.

Love Karl: Fendi otoño/invierno 2019, la última colección del káiser

Después de 54 años, ésta fue la última colección de la maison romana Fendi al mando creativo del diseñador alemán Karl Lagerfeld.
Micaela y Lupita N'Yongo

Micaela Erlanger, celebrity stylist, revela el proceso de vestir a una estrella para el Oscar

Platicamos con Micaela Erlanger, la celebrity stylist responsable de poner a Lupita N'Yongo en el fashion radar sobre el proceso de vestir para los Oscar.
Moncler Genius

¿Qué es Moncler Genius? The Umbrella Academy de la moda

Moncler Genius es una iniciativa que reúne a los más talentosos diseñadores para presentar múltiples cápsulas bajo diversas visiones.

El estilismo de Yalitza Aparicio analizado por expertos en moda

Aldo Rendón, Nayeli de Alba, Gerard Cortés y Raúl Álvarez, expertos en moda, opinan sobre el estilismo de Yalitza Aparicio.

El homenaje de Fendi a Karl Lagerfeld en el desfile de su última colección

Tras la muerte de Karl Lagerfeld, Fendi le rindió homenaje con un emotivo video al finalizar su show durante Milan Fashion Week.

Las 4 iniciativas de Gucci tras el incidente del suéter considerado racista

Gucci se disculpa por el incidente racista del suéter 'Balaclava' y presenta sus primeras cuatro iniciativas para fomentar la diversidad e inclusión.
margot robbie en Chanel

Los últimos diseños de Karl Lagerfeld para las alfombras rojas de 2019

Recopilamos a las celebridades que los últimos diseños de Karl Lagerfeld para las alfombras rojas de 2019. Checa la galería aquí.
Karl Lagerfeld + Vans

6 colaboraciones de Karl Lagerfeld que demuestran su versatilidad

5 colaboraciones de Karl Lagerfeld que te dejarán claro que podía diseñar de todo, desde una línea de maquillaje a una suit de 5 estrellas.

Kim Kardashian es cuestionada de tener una alianza fraudulenta con una marca de fast-fashion

La líder del clan Kardashian es cuestionada porque una marca de fast-fashion copió su vestido cuatro días antes de que ella lo usara.