Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Goyri nos transporta al Mictlán, tierra de muertos, con su última colección

Kris Goyri nos transporta al Mictlán, tierra de muertos, con su última colección
Kris-Goyri-Otono-2018
-

Una casona ubicada en el número 12 de la calle de Seminario en el Centro Histórico fue el spot perfecto para presentar esta colección. Nada mejor que la arquitectura colonial para enaltecer la inspiración de Kris Goyri para este otoño: el Mictlán. El diseñador mexicano nos presentó una colección espiritual, con referencias a las creencias prehispánicas relacionadas a la muerte. Su propuesta se centra en el Mictlán, que dicta el camino al interior de la tierra. La paleta de color viene de la mano de este concepto, retomando las tonalidades que se crean con la grana de cochinilla, la celosía cristata, sin dejar de lado el amarillo cempasúchil, colores ideales para otoño.

Kris2
-

Publicidad

Gerardo Maldonado Prendas ; un balance entre este mundo y el otro. Todo este lo vimos proyectado en la pasarela, logramos apreciar una transición de colores, de la mano del Mictlán. Terminando con el negro, que simboliza la noche y la oscuridad, detalles impecables dieron el toque final de cada uno de los looks, los drapeados fueron de los más vistos.

Kris1
-

Gerardo Maldonado Pudimos observar una de nuestras tendencias favoritas de este 2018, , asegúrate se tener al menos una pieza en este color. Uno de los ganadores de México Diseña by ELLE nos trae este trend a la vida con diseños en terciopelo, y seda; vestidos elegantes y místicos, con las silueta fluida característica del diseñador. #ElleLoves

Kris5
-

Gerado Maldonado Uno de los pantones más importantes de la colección fue el blanco, , nada mejor que el modelo que usó la top mexicana Ale Infante para ilustrarlo. Un jumpsuit que deja claro cómo los detalles lo son todo en una prenda, dejando la elegancia en ellos.

Kris3
-

Gerardo Maldonado El beauty encajo a la perfección con todos los diseños, metálicos y tonos nude dominaron la pasarela. Enfatizando la mirada de todas las modelos dejando que cada look hablará por sí mismo. Gerardo Maldonado Una de las propuestas de Kris Goyri que nos deja en claro por que esta posicionado como uno de los diseñadores más reconocidos de nuestro país. #krisgoyrifw18  

Publicidad