Hace diez años que el hotel St. Regis llegó a Punta Mita, y para celebrarlo, invitaron al diseñador mexicano Armando Takeda a hacer una pieza de edición limitada. "Quisimos hacer algo especial y que no se quedara en un evento, sino que perdurara", dice James Hughes, gerente general del hotel que está rankeado el número cuatro de todos los St. Regis del mundo. Por eso buscaron a Takeda, quien reinterpretó los elementos que más resaltan del complejo y su ubicación, y los tradujo en la bolsa Mrs. Caroline de la que solo se hicieron 50 piezas.
El beach bag es un diseño complejo, pero usable, algo que era muy importante para Takeda. Para diseñarla tomó en cuenta la serenidad de la playa en Punta Mita, la cultura local, la artesanía Huichol y la naturaleza de la zona de Nayarit. La bolsa está hecha con una red blanca y otra roja sobre un lienzo de algodón azul. Se puede utilizar como un , gracias a la agarradera de madera hecha en impresión 3D.
Además, tiene un con bordados en chaquira hecho por artesanos huicholes de la Riviera Nayarit, un detalle que hace referencia al pájaro Bobo de Patas Azules que reside en las Islas Marietas, y solo se puede ver en este parque natural ubicado frente a las costas del resort o en Las Islas Galápagos.
Para el diseñador, vocero de Save the Children México y el primero en la industria de la moda en serlo, esta bolsa es también un "agradecimiento a la naturaleza", como dice. Por eso se aseguró de usar únicamente materiales sustentables, algo que refleja el compromiso de The St. Regis Punta Mita Resort con un impacto medioambiental reducido. Armando Takeda es uno de los diseñadores contemporáneos que se ha abierto paso en la industria por la calidad de su trabajo. Esta alianza subraya lo importante que son las colaboraciones entre marcas grandes y nuevos talentos, que sirven como plataforma para impulsarlos.