Alin Jotar: la marca mexicana de chamarras en la que debes invertir

1449
Cortesía
- Publicidad -

Si bien la piel siempre esta presente temporada tras temporada, esté año pudimos apreciar una ola de tendencias con ella. Faldas, pantalones, bikers, tops, prácticamente en todo, no por nada es una de nuestros favoritos atemporales.

Alín Jotar es una marca mexicana que se especializa en dicho material, para ella este textil es su favorito ya que tiene personalidad propia que va reflejando con el tiempo, plus tiene una larga vida con un buen cuidado. Si no conocías su trabajo te dejamos una muestra de lo que ha logrado en estos cuatro años desde que dio a conocer su marca.

Cortesía
Publicidad

Las prendas de piel bien hechas son difíciles de encontrar, ya sea por la calidad de hechura o material. No por nada apostamos por Alín, aparte de tener una gran calidad nos encanta su estilo un tanto vaquero combinado con elementos de los 80.

Cortesía

La piel es su expertise, pero no creas que solo encontrarás la biker perfecta, en su última colección incluyó tops y accesorios, como cinturones, y boinas; además de piezas de fur.

View this post on Instagram

#AlinJotar #Leather

A post shared by Alin Jotar (@alin_jotar) on

Sigue los pasos de la diseñadora en Instagram, te aseguramos que su propuesta te convencerá.

“La piel siempre me ha encantado, así que no dudé en enfocarme en ella, es un material con mucha personalidad”.