Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sánchez Kane: macho sentimental en exploración

Sánchez Kane: macho sentimental en exploración
07 SK
-

Bárbara Sánchez Kane es definitivamente una de las diseñadoras mexicanas más propositivas en la industria de la moda actual. Se ha hecho notar alrededor del mundo por su constante experimentación con piezas de sastrería y el lado sentimental que hay detrás de cada una de ellas.

IMG_0658
-

Publicidad

Foto: Cortesía Tras ganar un concurso y presentar su colección con VFILES en NYFW la cual fue muy bien aceptada, Bárbara se animó a lanzar su propia  que a través de la rigidez narran historias que tocan a la sexualidad y provocan interesantes reacciones en una sociedad que aún sigue evitando el tema.

ARCHIVO SK
-

Foto: Cortesía "Creo que tenemos buenos diseñadores y creativos solo necesitamos plataformas de apoyo para talentos emergentes como lo vemos en otros países por ejemplo asociaciones como el CFDA" expresó la diseñadora.

SanchezKane_RicardoRivera_01
-

Foto: Cortesía Es por eso que no debemos de perder de vista el trabajo de esta mente creativa que más allá de hacer prendas estéticas, nos invita a interpretar la belleza de acuerdo a nuestras vivencias y emociones para poder entrar en conversaciones de crítica. www.sanchez-kane.com Instagram ">STENDHAL STORE  Polanco, Ciudad de México. Instagram ">TUZA  Colonia Roma, Ciudad de México. Instagram ">H LORENZO  Los Ángeles, California.  

Publicidad