Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Booty Call: la colección más desafiante y arriesgada de Mancandy

Booty Call: la colección más desafiante y arriesgada de Mancandy
ManCandy-SAN-JOSE-FW
-

La inquieta y vibrante mente creativa detrás de Mancandy es el compositor, cantante y diseñador mexicano Andrés Jiménez. Su concepto forma parte de un universo sensorial que no se limita al diseño de indumentaria, sino que es parte de un todo. La colección que presentó en el Mercedes-Benz Fashion Week San José se tituló Booty Call: “Booty Call es esa llamada no planeada que recibes a altas horas de la noche, una invitación a dormir en otra cama”  dijo Mancandy cuando nos comentaba acerca de su inspiración para su último lanzamiento musical que traspoló a su colección. El resultado de esa fusión desencadenó en looks casuales con contenido sexual.

Mateos Muñoz_IMG_1155098
-

Publicidad

Cortesía de ManCandy Su colección cuenta con el confort pragmático de las siluetas y juega con el gender fluidity celebrando la creatividad e individualidad. Su propuesta, disruptiva y fearless, dejan en evidencia la personalidad del diseñador: un artista multidisciplinario que no tiene miedo a desafiar.

_AL_3625
-

Cortesía de ManCandy Los abrigos, inspirados en acolchados, y combinados con una versión más de las slippers ayudaban a contar el sublime e irónico relato del Booty Call. Los prints fálicos, que cubrieron desde t-shirts hasta chamarras y pantalones, fueron dibujados por Andrés Jiménez en su estudio y estampados de manera para proponer una exactitud en sus detalles superlativa.

Mancandy-FW-18-MBFWSJ
-

Foto: CUATRO nos contó ManCandy luego de su desfile.

_AL_3783
-

Cortesía de ManCandy Tapados de matelassé, t-shirts estampadas, chaquetas cuadradas oversized y baggy pants compusieron los mejores looks de la noche. El estilismo estuvo muy acorde al concepto: , make up naturale y perlas esparcidas sobre los rostros de algunas de las modelos. Una propuesta exitosa que dejó a Mexico muy bien parado en las pasarelas de San José.

_AL_3595
-

Cortesía de ManCandy

Publicidad