Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Lafourcade pondrá en alto el diseño nacional en los Oscar con un look de Francisco Cancino

Natalia Lafourcade pondrá en alto el diseño nacional en los Oscar con un look de Francisco Cancino
Destacada_instagram_natalia
-

Las últimas ediciones de los Oscar han hecho gala del talento nacional con galardones a directores mexicanos como Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñarritu. Para esta 90ª edición de la premiación, Guillermo del Toro lidera la lista de nominados y estamos seguros que se hará de la preciada estatuilla a la mejor dirección. Sin embargo, Del Toro no será el único mexicano en brillar sobre el escenario de los Oscar, esta misma semana se anunció que Eiza González y Eugenio Derbez formarían parte de los presentadores y una semana La Academia dio a conocer que Natalia Lafourcade y Gael García tendrían una intervención musical para interpretar el tema de Coco.

Desde el momento en que supimos sobre esta nominación hubo un tema que nos ocupó ¿qué llevaría la cantante a tan importante ceremonia? La duda se disipó cuando Francisco Cancino, director creativo de Yakampot y jurado de México Diseña by ELLE, compartió a través de Instagram Stories una foto Polaroid con una dedicatoria de Natalia Lafourcade y la leyenda "Dreams.Come.True".

Publicidad
Natalia-Lafourcade-y-Yakampot-626x1024
-

Aplaudimos la elección de Natalia y creemos que no pudo ser más acertada para enaltecer el talento nacional. ¡No podemos esperar por verlo!

Publicidad