Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo recrear los mejores beauty looks del VS Fashion Show

Cómo recrear los mejores beauty looks del VS Fashion Show
2018 Victoria's Secret Fashion Show in New York - Backstage
-

A veces cuando estamos viendo el Victoria’s Secret Fashion Show (y comiendo un millón de palomitas y snacks) se nos olvida que las modelos no se ven así diario cuando se despiertan. Y aunque siempre se ven divinas, cuando se preparan para el desfile comen súper bien, entrenan durísimo y descansan.

Pero sobretodo los mejores makeup y hair stylists trabajan para que se vean más que perfectas. Esta vez VS colaboró con Charlotte Tilbury para crear un look súper hot pero también glowy y glossy, totalmente sublime. Aquí te dejamos los pasos para que tu lo puedas usar también.

1. Piel: Base, blush y highlighter

Publicidad

Es la combinación perfecta para simular una piel natural y linda. Esta vez haciendo un countouring con luz, es decir, sculpting. Para que no se te pase el blush, aplícalo primero sobre tu mano para que el pigmento no sea excesivo desde la primera aplicación. Lo mismo con el highlighter, siempre construye sobre tu look.

2. Ojos: Sombras, máscara y delineador

Usa una paleta con tonos rosas, cafés y rojos, de preferencia metálicos para llevar el shine al máximo pero manteniendo el balance.  Puedes usar delineador para profundizar y abrir más los ojos, sólo tienes que asegurarte que se difumine bien con las sombras para que no parezca un cat eye. Por último utiliza una máscara para darle volumen a tus pestañas, sólo asegúrate de aplicarla pocas veces para que no se llenen de grumos.

3. Labios

El lip gloss está oficialmente de regreso y posiblemente se volverá a quedar un muy buen rato. Cambia tu lip stick matte para darle un look súper dewey e hidratado a tus labios. Usa tonos ligeramente más rosas a los de tus labios para que resalten más.

4. Pelo

Beachy waves para siempre. Para un pelo natural pero wavy lo primero que tienes que hacer es controlar el frizz, ya que así no se verá despeinado. Dale forma a tu pelo con herramientas de calor, sólo te rogamos que las uses con temperatura media y uses algún producto para dar una protección extra. Para no lastimar tu pelo, porque definitivamente no vale la pena.

Publicidad