El mundo bajo tus pies

    Cada vez son más las voces que se suman a un cambio de paradigma, donde la mujer es quien diseña su propio destino.

    3813
    La delicadeza de los tenis Suede Bow Valentine acompaña tu camino.
    - Publicidad -

    No lo puedes hacer, no es para ti, no te ves bien, no tienes la edad, no, no y otra vez no, una palabra tan corta que por mucho tiempo era inherente a lo femenino, pero hoy ya no lo es ni por un segundo más. La fuerza de millones de corazones vibran impetuosamente, igual o más que antes, es el momento de romper con la vieja idea de “la mujer perfecta”, y ser perfectas a nuestro modo, bajo nuestras reglas y sin pedir perdón por disfrutar lo que merecemos.

    El espíritu de una libertad renovada inyecta vitalidad a la nueva colección Do You, de Puma, dentro de su línea Sportstyle, teniendo como estandarte a una chica que ha demostrado ser mucho más que una “it girl”, la modelo, actriz y activista Cara Delevigne. La pasión que imprime en cada uno de sus proyectos, su autonomía y espíritu independiente, son características más que ideales para representar estas piezas pensadas para las mujeres que caminan con firmeza hacia lo que quieren.

    Los Suede Bow están diseñados para mujeres que motivan al cambio.
    Publicidad

    Nuestro futuro se está construyendo ahora, con colores propios y formas dinámicas. No necesitamos el permiso de nadie para ser nuestras jefas, nos inspirarnos en nosotras mismas y somos nuestras propias musas. Una victoria a la vez, conquistamos cualquier terreno que pisemos. Los negocios, la familia, un cuerpo sano, libre de prejuicios, y ahora entendemos que no es necesario sacrificar deseos para ser lo que hemos soñado.

    Con los tenis Muse sé tu propia inspiración.

    La bandera femenina se ha izado, mientras Puma recupera la esencia de un empoderamiento latente para dar vida a los tenis Muse. Su diseño minimalista, trazos limpios y tonos satinados enarbolan esa seguridad que proyecta un lado sofisticado, que nunca renunciará al estilo como modo de expresión en cada silueta. Es cierto, para nosotras la adversidad ha sido una constante, pero hoy sabemos que lo queremos todo. Al principio y al final nos tenemos a nosotras mismas, siempre hemos sabido atravesar las dificultades, sacando de toda batalla un triunfo más.

    Podrás conseguir esta asombrosa colección aquí.