La nueva forma de vacacionar sin hacer maletas con daypass.com
En los últimos años, el staycation se convirtió en el nuevo lujo inteligente: vacaciones sin salir de tu ciudad (o casi), quedarte cerca pero sentirte muy lejos. Y si estás en modo vacaciones –o simplemente quieres darte un día épico–, tu mejor aliado para acceder a los mejores resorts, albercas, spas y gimnasios de hotel es daypass.com, la plataforma que te abre las puertas del descanso y el placer sin necesidad de reservar noches.
Es así como daypass.com está democratizando el acceso a los hoteles más deseados de México, España, República Dominicana y Colombia (y pronto de más destinos en Latinoamérica y Europa). Su propuesta permite disfrutar por un día de instalaciones, spa y experiencias exclusivas –sin acceso a las habitaciones– para quienes quieren descansar cerca, ahorrar tiempo y evitar complicaciones. Un staycation 2.0 que combina flexibilidad, placer y bienestar.
Con más de 500 venues activos y 1.500 experiencias para elegir, daypass.com es como tener la llave maestra de los lugares más top, pero de forma accesible y sin reservar varias noches. La regla es simple: buscas una ciudad, eliges fecha, filtras por mood (relax, familiar, solo adultos, playa, bienestar, etc.), pagas de forma 100% segura y listo, recibes tu confirmación inmediata y cero fricciones. Solo planes de un día con acceso a hoteles, spas, beach clubs y espacios premium que invitan a disfrutar de “la bella vita”.
Y es que los beneficios son difíciles de ignorar, pues el costo de un daypass.com suele ser solo el 25%–35% de lo que pagarías por una noche completa en un hotel. Una alternativa accesible y chic para locales y viajeros que buscan darse un respiro sin desbordar la tarjeta… o el itinerario.
Detrás del proyecto está Rafael Gómez, CEO y cofundador, cuya misión es convertir a daypass.com en la referencia global para reservar experiencias de un día. Su apuesta combina tecnología, seguridad y practicidad para crear un puente perfecto entre usuarios que buscan momentos memorables y proveedores turísticos que quieren abrir sus puertas más allá del hospedaje tradicional.
Una staycation te permite ahorrar, redescubrir tu entorno, y cuidarte. Puedes visitar museos, parques o restaurantes que tenías olvidados, o incluso aventurarte en actividades que siempre pospones, como un festival, un taller creativo o un concierto.
También es una excusa perfecta para reconectar con amigos, disfrutar con tu familia, en pareja o simplemente apagar notificaciones y darte ese lujo silencioso llamado descanso real.
Al final, se trata de recordarte que el lujo más moderno es el tiempo. Uno que puedes regalarte hoy, mañana o cuando quieras. Porque gracias a daypass.com cualquier día puede sentirse como vacaciones VIP.