Publicidad
Publicidad

Así se vivió Amor Eterno, la fiesta de Día de Muertos presentada por Soho House

Soho House dejó claro, otra vez, que cuando se trata de hacer fiestas, no existe mejor host.
mar 25 noviembre 2025 03:38 PM

Soho House dejó claro, una vez más, que cuando se trata de hacer fiestas, no hay mejor anfitrión. El 7 de noviembre, la Casa presentó “Amor Eterno”, la tercera edición de su fiesta anual para celebrar el Día de Muertos, con buena música, gran ambiente y una versión moderna de la tradición.

La noche abrió con Julieta Venegas en una performance especial. Después llegaron los sets de Elsa Bor, Operación Tormenta, Sussy Oh y DJ Escoby, que mantuvieron el ritmo de la noche y Don Julio 1942 fue el encargado oficial de los drinks.

Publicidad
Cortesía: Soho House

Para quienes no conocen Soho House, es un club privado para creativos con presencia global. En CDMX, se ha convertido en un punto de encuentro habitual para personas de la música, la moda, el cine y el diseño. Sus eventos de Fórmula 1, fiestas de Halloween, celebraciones de Pride y actividades durante la Semana del Arte suelen llenarse rápido por una razón sencilla: la comunidad confía en la propuesta y en cómo la Casa crea experiencias que realmente funcionan. Y esta fiesta del Día de Muertos no fue la excepción.

Entre altares contemporáneos, cempasúchil por todos lados y una atmósfera que mezclaba lo contemporáneo con la tradición, Amor Eterno se confirmó como la fiesta más esperada de la temporada, en donde socios, artistas y amigos de la Casa se reunieron para celebrar el recuerdo a su manera: bailando.

Publicidad

Tags

Soho House Julieta Venegas Día de Muertos

Publicidad