Levanta la mano si amas ser latino. Los conocedores saben que la forma de llegar a nuestro corazón es a través del paladar y que amamos las mezclas eclécticas de sabores, por ejemplo el balance entre lo suave y el picante. No hay mejor embajador que Rauw Alejandro, que con su visita a México nos trae su sabor tropical lleno de baile y casi 4 horas de show con todos sus éxitos y su nuevo proyecto Cosa Nuestra: Capítulo 0.
Rauw Alejandro y Buchanan’s tienen la receta para no parar de bailar
Como buenos latinos, sabemos que cuando la comida se alarga, la conversación fluye y la música se convierte en el alma de un momento inolvidable. Y como dice Rauw, “el truquito” es estar rodeado de tu familia y acompañado de un buen cóctel… y si es spicy, ¡mejor!
Porque en esos momentos donde el sabor, la charla y la música se mezclan, no hay mejor acompañante que un trago que capture esa energía.
La Buchanita Spicy es ese cóctel que te transporta directo al Caribe: a ese instante antes de que caiga la noche, cuando estás relajado, feliz y todo vibra al ritmo perfecto. Aunque, para realmente entender la sensación, tienes que probarlo.
Receta Buchanita Spicy
Necesitas:
- 40 ml de Buchanan’s 12 años
- 100 ml de jugo de piña natural
- 5 ml de jugo de limón fresco
- 10 ml de jarabe de agave
- 2 rodajas de jalapeño fresco
Preparación:
- En una coctelera, agregar todos los ingredientes.
- Llenar con hielo y agitar vigorosamente durante 10-12 segundos.
- Servir en un vaso Old Fashion con hielo nuevo.
- Decorar con una rodaja de jalapeño o una rebanada de piña para darle un toque final.
Cuando lo pruebes lo primero que vas a sentir es la piña y ese sazón caribeño, pero conforme tomas notarás el picante del jalapeño que da un abrazo y lo sella el licor de Buchanan’s, dejando queriendo más.
Con este drink vas a entender por que el sabor latino no se compara con ningún otro. Literalmente es una “Cosa Nuestra”.