Fey + Sabritas®: el comeback más noventero (y delicioso) del año

Una noche iluminada por los colores neón, scrunchies en las muñecas y mucho glitter: así se vivió la presentación de la campaña “Las Favoritas de ayer, hoy y siempre” de Sabritas®, con la reina absoluta de los 90’s, Fey, como protagonista. La cantante hizo vibrar a todos al revivir uno de sus himnos más icónicos, ahora convertido en jingle oficial de la marca.
El escenario fue un hotspot exclusivo en la Ciudad de México, donde desfilaron personalidades que marcaron nuestra adolescencia (y playlists eternas): desde las integrantes del grupo JNS y Daniela Magun de Kabah, hasta Miguel Martínez, Nashla, y muchos más. Además, Belinda y Regina Blandón, parte del cast de ‘Mentiras, la serie’, engalanaron la noche. Glam, nostalgia y mucha energía pop marcaron la velada.

Y si hablamos de detalles, todo estuvo pensado para un viaje directo al pasado: música noventera a todo volumen, comida con un twist inesperado —canapés de queso roquefort con Doritos®, costini de atún con letreritos ‘I love 90s’, volován de rib eye y, claro, los infaltables Dorilocos servidos desde una combi retro que fue el spot favorito de la noche.
El momento cumbre llegó cuando Daniel Díaz, Sr. Marketing Director de Sabritas®, y Javier Vieyra, Sr. Manager de Pepsico®, presentaron el video musical donde Fey reversiona su clásico ‘Muévelo’ (1996), ahora como himno oficial de esta campaña. “Este es un recuento de historias, de momentos”, señaló Vieyra. “Queremos revivir este ícono, porque si hay alguna forma de conectar con la nostalgia es la música”, añadió.
Pero la verdadera sorpresa vino después: Fey en vivo, regalando un mini concierto que puso a todos de pie y a coro con ‘Muévelo, ‘Me enamoro de ti’, ‘Media Naranja’ y ‘Azúcar Amargo’.
La cantante, emocionada, confesó a ELLE: “Sabritas® es una marca que nos ha acompañado a través de todas nuestras etapas en la vida, y eso para mí es como ‘¡claro!’, cuando yo conecto con la gente lo que me dicen es eso, ‘tú has estado en tal etapa de mi vida, y tal canción, no sé qué’, entonces es precioso porque no hay nada más hermoso que reencontrarte con viejos amigos, con familia, con gente que amas, con gente que ha representado grandes etapas en tu vida, te trae esa nostalgia, es muy especial. Eso significa esta unión para mí, y también me siento muy halagada de que me hayan elegido porque es importantísimo como artista estar en esta marca, significa muchas cosas”.
La campaña no solo nos conquistó con música y glamour, sino también con una edición limitada de botanas clásicas de Sabritas® que llegan con empaques retro y el sabor de siempre. Disponibles en tienditas por solo $15 pesos, esta colección es puro amor noventero: Ruffles®, Sabritas® Original, Sabritas® Adobadas, Pizzerolas®, y Quesabritas®. Cada bolsa es una cápsula del tiempo que te hará suspirar por los días de Tamagotchis y walkmans.

El toque final lo dieron los juegos y activaciones que hicieron del evento una fiesta inolvidable: un torneo de ‘Mano-tazos’ (sí, ese de la infancia) con una chamarra retro como premio, y la estación ‘Echúlame el drink’, donde todos decoraron termos con estampitas vintage.
Con música, diversión y mucho estilo, Sabritas® nos recordó que hay clásicos que nunca pasan de moda… y que los 90’s siguen siendo la era dorada.