Imagínate despertar frente al mar, inhalar calma y exhalar estrés mientras haces yoga al amanecer. Eso y más es Wellnessing Getaway, un retiro de bienestar que no solo relaja mente y cuerpo, sino que también transforma. Este exclusivo escape se vive en los destinos más dreamy de México como la Riviera Maya, Los Cabos y Riviera Nayarit, y te invita a desconectarte del ruido para reconectar contigo. Si crees que suena bien, pues aún hay más.
La experiencia Wellnessing Getaway es el viaje de relajación que necesitas


Del 8 al 12 de junio, el resort Grand Velas Riviera Maya, galardonado con 5 Diamantes de la Asociación Americana Automovilística, se convierte en el escenario perfecto para una pausa consciente. Entre la selva tropical y el Caribe turquesa, Ale Rubio y su plataforma Fit by You te llevan a trabajar cuerpo y alma con entrenamiento funcional, yoga frente al mar y meditación guiada. Además, el Dr. Patricio Ochoa te introducirá al fascinante mundo de la longevidad con su enfoque en medicina funcional.
Si prefieres la mística combinación entre el desierto y el mar, entonces del 11 al 15 de junio, Los Cabos es el spot. Tanto en el resort familiar Grand Velas Los Cabos como el hotel boutique solo para adultos Grand Velas Boutique Los Cabos, poseen la categoría 5 Diamantes de la AAA, ahí las estrellas brillan más y tu energía también. Desde talleres sensoriales con Natura Bissé, un taller de sahumerios impartido por la marca Alhumo Sacred Smokes, hasta yoga bajo la luna llena, cada experiencia es una oda al buen vivir frente al azul del Mar de Cortés.

Y si buscas tu balance, pero con una imponente vista al Pacífico, Riviera Nayarit es tu lugar del 11 al 14 de junio en Grand Velas Riviera Nayarit, otro destino reconocido con 5 Diamantes de la AAA. HIIT con Emma Troupe, taller de sahumerios con Alhumo Sacred Smokes, yoga nidra con Victoria Gibbs y puestas de sol con la afamada instructora de yoga Robin Martin, te esperan para elevar cuerpo y mente en uno de los destinos más chic del país.
Wellnessing Getaway no es solo un retiro, es una declaración: tu bienestar es prioridad. Dale reset a tu rutina y súmate al movimiento de viajar con intención. Tu mejor versión te está esperando.