Horóscopo y ruptura romántica: las fechas de las que debes cuidarte esta primavera
Miércoles 16 de abril: en este día, Mercurio (mente) se encuentra con Neptuno (ilusiones). Y no en cualquier lugar: justo en la entrada de la constelación de Aries, en el grado 0. Ten cuidado con una alta propensión a tomar decisiones impulsivas. Actuamos o reaccionamos bajo la influencia de las emociones. Como resultado, las palabras fluyen libremente y pueden incluso ir más allá de lo que pensamos. El inconsciente habla en voz alta, y el malestar deja de ser reprimido. En Aries, estas dos estrellas también nos invitan a trazar nuestro propio camino y soñar con independencia. En resumen, todos los ingredientes están ahí para hacernos desear una separación.
Domingo 27 de abril: la Luna Nueva en Tauro entra en tensión con Plutón y Marte. Una especie de "Triángulo de las Bermudas cósmico" donde es fácil perderse. Y como todos saben, cuando encontramos nuestro camino después de habernos extraviado, es posible que nuestra dirección haya cambiado. En pocas palabras, este día puede aclarar las cosas y organizar las ideas. Si te has negado a enfrentar una posible separación, esta Luna Nueva podría obligarte a hacerlo.
Domingo 18 de mayo: se debe culpar a Urano y al Sol por las rupturas de este día. Su encuentro en Tauro simboliza el deseo de cambio. No se trata de un pequeño error o de un cambio pasajero. Aquí estamos hablando de una decisión cuyos impactos serán duraderos. Las estrellas en los signos de fuego (incluyendo Venus, planeta del amor) así como el dúo Plutón/Luna harán el resto. En este caso, ya sea que la separación sea consensuada, venga de uno mismo o de la otra persona, se vive como una forma de renacimiento.
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE FR .