Publicidad
Publicidad

E pura® evoluciona su imagen

En un mundo donde las tendencias evolucionan constantemente, E pura® presenta su nueva imagen para reflejar su esencia optimista, vital y universal, fortaleciendo su identidad sin perder su propósito.
mar 04 marzo 2025 11:50 AM

Desde su llegada al mercado en 2004, E pura® se ha consolidado como una marca inspiradora, promoviendo un mensaje claro: existen diferentes formas de amar y celebrar nuestro cuerpo. Su primer gran cambio visual en 2012 introdujo elementos icónicos como el prisma multicolor y su característico azul profundo. Ahora, en 2025, da un paso más en su evolución, adaptándose a los nuevos estilos de vida actuales sin perder su esencia.

Publicidad

En palabras de Adrián Pérez, Gerente Sr. de E pura®: “La nueva imagen de E pura® nace del deseo de conectar con las generaciones actuales y sus diversas maneras de vivir y amar su cuerpo. Nos mantenemos fieles a nuestro propósito mientras nos adaptamos a las nuevas tendencias”.

Nueva imagen

Publicidad

Para este cambio, la marca colaboró con Cadena Concepts, un estudio creativo multidisciplinario liderado por Ignacio Cadena. La transformación respeta elementos clave, como su icónico prisma, pero los reinventa con una visión fresca y moderna: una paleta de colores expandida y mensajes que refuerzan su propósito de marca, ofreciendo una manera simple de amar tu cuerpo.

Publicidad
Nuevas generaciones

Pensada para una generación que prioriza la autenticidad y el bienestar, E pura® se mantiene como un aliado para quienes buscan equilibrio y pasión en su día a día. Hoy, con su glow up, E pura® reafirma su identidad cercana, alegre y universal, recordándonos que el bienestar comienza cuando amamos nuestro cuerpo y le regresamos un poco de lo que hace por nosotros todos los días.

Tags

Alimentación

Publicidad