Desde su llegada al mercado en 2004, E pura® se ha consolidado como una marca inspiradora, promoviendo un mensaje claro: existen diferentes formas de amar y celebrar nuestro cuerpo. Su primer gran cambio visual en 2012 introdujo elementos icónicos como el prisma multicolor y su característico azul profundo. Ahora, en 2025, da un paso más en su evolución, adaptándose a los nuevos estilos de vida actuales sin perder su esencia.
E pura® evoluciona su imagen

En palabras de Adrián Pérez, Gerente Sr. de E pura®: “La nueva imagen de E pura® nace del deseo de conectar con las generaciones actuales y sus diversas maneras de vivir y amar su cuerpo. Nos mantenemos fieles a nuestro propósito mientras nos adaptamos a las nuevas tendencias”.

Para este cambio, la marca colaboró con Cadena Concepts®, un estudio creativo multidisciplinario liderado por Ignacio Cadena. La transformación respeta elementos clave, como su icónico prisma, pero los reinventa con una visión fresca y moderna: una paleta de colores expandida y mensajes que refuerzan su propósito de marca, ofreciendo una manera simple de amar tu cuerpo.

Pensada para una generación que prioriza la autenticidad y el bienestar, E pura® se mantiene como un aliado para quienes buscan equilibrio y pasión en su día a día. Hoy, con su glow up, E pura® reafirma su identidad cercana, alegre y universal, recordándonos que el bienestar comienza cuando amamos nuestro cuerpo y le regresamos un poco de lo que hace por nosotros todos los días.