Crear un futuro sin humo es la misión que Phillip Morris México se ha propuesto y que hoy celebra con el lanzamiento de IQOS, hace 5 años, dispositivo que le ha servido a más de 100 mil fumadores adultos que han dejado el cigarro atrás para cambiarse a una mejor opción.
Phillip Morris celebra cinco años del lanzamiento de IQOS en México
Fue en 2019 que IQOS, con su sistema de tabaco calentado, empezó a construir una comunidad sólida que comparte la idea de que los cigarros ya están en el pasado.
Al respecto, Manuel Chinchilla, director general de Phillip Morris México, aseguro: “Hoy celebramos a la comunidad de IQOS en México, que en estos cinco años ha crecido para incluir a más de 100 mil adultos que han decidido emprender una transformación junto a nosotros. No solo es un reconocimiento a su elección, sino un llamado para que los 17 millones de fumadores adultos en el país puedan optar por mejores opciones y avanzar juntos hacia un México sin humo”.
Para celebrar este quinto aniversario, IQOS hizo un evento en las instalaciones de Casa Lamm, en la CDMX, donde los invitados pudieron experimentar la innovación, las sensaciones y el nivel de personalización que tiene el calentador de tabaco, además de otras experiencias como IQOS LAB, un espacio donde los asistentes conocieron la edición especial IQOS ILUMA X Steve Aoki 10 Year Edition, que se presentó previamente en Japón, donde IQOS cumplió diez años recientemente.
Con proyecciones digitales de colores, formas y composiciones diferentes, creadas por Rimihoyo, los invitados disfrutaron del evento a la vez que gozaban la música de los DJs estelares de la noche: Felix Da Housecat y MuscleCars Op, a quienes se unieron el Colectivo Miramar, Operación Tormenta y la DJ de vinylos Adriana Roma, para seguir con la celebración.
Además de buena música, el quinto aniversario de IQOS contó con deliciosos cócteles conmemorativos diseñados por el bar emergente Casa Prunes, que los invitados degustaron mientras experimentaban de primera mano la personalización que ofrece IQOS, además quienes no contaban con su propio dispositivo pudieron adquirirlo.
Así es como IQOS celebró en grande cinco años de espacios sin humo, recordando que lo mejor para cualquier fumador es dejar el tabaco y la nicotina por completo. Pero para aquellos que deciden no hacerlo, existen mejores alternativas como IQOS.
IQOS es un dispositivo electrónico que, al calentar unidades de tabaco, entrega nicotina, la cual es adictiva y no está libre de riesgo. Prohibida su venta a menores de edad.
*IQOS no es libre de riesgo ya que contiene nicotina, la cual es adictiva. Exclusivo para mayores de edad.