La temporada de fiestas más cálidas está aquí, y ninguna celebración estará completa sin un descorche espectacular. ¿Qué mejor opción que un champagne? Con su elegante espuma y efervescencia festiva, se convertirá en el protagonista de tus noches. Pero elegir el champagne perfecto es todo un arte: depende de la ocasión, el lugar, la hora y, por supuesto, de las personas con quienes lo compartas.
La Cave à Champagne: una experiencia única en México
Para ayudar a los amantes del champagne a encontrar esa elección ideal, Moët Hennessy presenta La Cave à Champagne, un innovador concepto pop-up que llega este diciembre a El Palacio de Hierro Polanco. Un espacio exclusivo que reúne lo mejor de sus prestigiosas maisons de champagne.
En La Cave à Champagne encontrarás desde la clásica elegancia de Moët & Chandon y la audaz personalidad de Veuve Clicquot, hasta la innovación pionera de Ruinart. También estarán etiquetas icónicas como Dom Pérignon, líder mundial en champagne millesimé, la sostificación artesanal de Krug, y la irreverente extravagancia de Armand de Brignac.
Y la experiencia no termina con su selección de etiquetas excepcionales. La Cave à Champagne también ofrece actividades inmersivas diseñadas para celebrar la temporada: talleres de decoración de esferas navideñas y lettering, personalización de botellas, promociones especiales en hieleras y copas de diseño exclusivo, entre otros detalles que harán de esta temporada un momento inolvidable.
Con la asesoría de expertos, la oportunidad de personalizar tus regalos y un ambiente festivo único, La Cave à Champagne de Moët Hennessy promete ser el escenario perfecto para cerrar el año con broche de oro y dar la bienvenida al 2025 con un brindis inolvidable.