Planea Tu Pago® refleja el compromiso de la compañía con la flexibilidad, el control y la transparencia financiera. Diseñado para clientes con Tarjetas de Servicios y de Negocios*, este programa ofrece tres opciones para gestionar el saldo de tu tarjeta:
Planea Tu Pago®: La nueva opción de flexibilidad financiera de Amex
● Pago Inicial para Diferir: Solamente realiza el pago Inicial para diferir indicado en tu Estado de Cuenta. El saldo restante se diferirá automáticamente en 6 mensualidades fijas (**)
● Plan personalizado: selecciona el monto a pagar y el número de mensualidades (6, 9 o 12) para diferir el saldo restante (**)
● Antes de la fecha de corte, podrás diferir compras específicas en plazos de 6, 9 o 12 meses. **
Pago total a la fecha límite: puedes continuar haciendo el pago del total del saldo a la fecha de corte en la fecha límite de pago. Cómo utilizar Planea Tu Pago® para planes en automático:
1. Ingresa a Servicios en Línea o a la Amex App
2. Selecciona “Pagar Tarjeta”
3. Elige la opción “Otra Cantidad en Pesos”
4. Ingresa el monto de tu Pago Inicial para Diferir y confirma el pago
5. ¡Listo! El saldo restante se diferirá automáticamente en 6 mensualidades fijas.
Si tienes alguna duda, puedes marcar a nuestro centro de atención telefónica para tener más información sobre cómo realizar tu pago inicial.
Con Planea Tu Pago®, American Express empodera a sus Tarjetahabientes para que puedan convertir sus metas en realidad, ya sea un viaje de ensueño o la compra del último dispositivo. Todo con el respaldo y la flexibilidad de Amex.
* Aplicable a The Business Platinum Card® American Express® y The Business Gold American Express®. No incluye tarjetas corporativas.
** Todos los planes de Pagos diferidos y Planes de Pagos diferidos en Automático generados tienen una comisión fija mensual + IVA y están sujetos a elegibilidad y aprobación de American Express.
Consulta términos y condiciones