Todos soñamos con vivir un verano italiano; no un euro trip, sino un verdadero recorrido por Italia. Y aunque la costa amalfitana y otros pueblitos tienen su encanto, Roma es la ciudad de la gran belleza: tiene romance, gastronomía y sobre todo, es el museo al aire libre más grande del mundo.
Tiene casi tres mil años de historia. Hacia donde pongas tu vista, encuentras maravillas arqueológicas y arquitectónicas desde lo más conocido como el Coliseo, las antiguas puertas de Roma, las fuentes de Miguel Ángel en la calle, los Obeliscos en las plazas, el Panteón de Roma, hasta la villa Villa Doria Pamphili, el parque público más grande la ciudad y que hoy es un sitio para los locales, pero con mucha historia.
En medio de todos estos sitios, dos hoteles que tienen una ubicación privilegiada son Hotel de la Ville y Hotel de Russie. El primero está a unos cuantos pasos de la famosa Plaza de España, junto ante la escalinata donde Audrey Hepburn y Gregory Peek tienen la icónica foto en la película A Roman Holiday.