Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DigitELLE reunió a lo mejor del internet y Beerhouse.mx también estuvo ahí

Son los premios más cool por muchas razones, y es que DigitELLE de la mano de Beerhouse.mx crearon una noche inolvidable junto a las estrellas del internet que generan tendencia todos los días.
mié 10 julio 2024 05:14 PM

Los premios DigitELLE celebraron su segunda edición rodeados de figuras que a diario inunda el internet con el mejor contenido en moda, activismo, música, comedia y entretenimiento. Nombres como Natalia Téllez, Lucero Mijares, Yuya, María Bottle, Diego Alfaro, Bu Cuarón, Christian Chávez y Camila Araiza, por mencionar solo algunos, pasaron por la alfombra amarilla para después disfrutar de una deliciosa sorpresa cortesía de Beerhouse.mx, el lugar perfecto para amantes de las cervezas especiales.

Publicidad

Y es que esta marca, además de ofrecer las mejores cervezas por país, origen, sabor o estilo, también abrió la gala con un welcome drink para los invitados, quienes iniciaron con toda la actitud aquella noche de celebración marcada por sabores como la cerveza belga Leffe con su icónico color dorado y Becks, la cerveza alemana más vendida en el mundo.

Publicidad

Sin duda Beerhouse.mx fue toda una sorpresa para los asistentes, que también conocieron el lado más cool de este sitio que siempre tendrá lo último en cervezas nacionales, importadas y artesanales mexicanas, así como nuevas experiencias para degustar momentos únicos. Pero una fiesta tan importante también debía tener momentos de muchas risas.

Publicidad

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, Beerhouse.mx nos mostró su lado más divertido presentando la categoría JIJIJIJAJAJA enfocada en la comedia, y claro que todos nos emocionamos al máximo cuando supimos que Jahir Sánchez y Diana Wong fueron los ganadores absolutos de esta terna en donde lo principal es pasarla muy bien

Así es como se dio el maridaje perfecto entre DigitELLE, los premios de los que todo mundo está hablando, y Beerhouse.mx, el lugar que siempre tendrá la cerveza adecuada para esos días en los que celebrar lo es todo.

Publicidad