Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hamburguesa de autor: Lucho Martínez colabora con Shake Shack

Lucho’s Crab Burger y Tiramisu Mamey Shake son las creaciones del chef mexicano para esta colaboración con Shake Shack.
lun 24 junio 2024 12:36 PM
DSC00587-2.jpg
Lucho Martínez x Shake Shack

Desde su llegada a Ciudad de México, Shake Shack se ha comprometido a ser parte de la cultura chilanga y de fomentar la innovación gastronómica a través de sus colaboraciones con reconocidos chefs mexicanos. En el pasado, ha colaborado con figuras emblemáticas de la cocina nacional como Enrique Olvera, Jorge Vallejo y Gabriela Cámara. Ahora, ha lanzado una nueva colaboración con el reconocido chef Lucho Martínez, responsable de algunos de los hot spots más cool de la ciudad, como Em, que recientemente recibió su primera estrella Michelin, Martínez, Ultramarinos y Café Tormenta. El resultado: la Lucho’s Crab Burger y Tiramisu Mamey Shake para acompañar.

Publicidad
DSC00059.jpg
Lucho Martínez x Shake Shack

El Sabor del Mar en una Hamburguesa: Lucho’s Crab Burger

Lucho’s Crab Burger es una hamburguesa preparada con una deliciosa jaiba de concha suave, crujiente y bañada en aceite de chile, acompañada de una ensalada de papa y pepinillos, servida en un bollo de papa non-GMO. Esta creación fusiona la esencia de Shake Shack con el toque marino que el Chef Lucho adora. Cada bocado promete ser una experiencia de sabor que lleva el mar directamente a tu mesa.

DSC03410.jpg
Lucho Martínez x Shake Shack

Publicidad

Malteada del verano: Tiramisu Mamey Shake

Para complementar esta oferta, Shake Shack y el Chef Lucho han creado el Tiramisu Mamey Shake, inspirada en los sabores frescos y dulces de la temporada. Esta malteada combina mamey fresco con frozen custard de tiramisú de mamey, coronado con crema batida y un toque de polvo de mamey. Esta malteada está inspirada en el postre insignia del restaurante Em y es la manera perfecta de terminar tu comida con un toque dulce y refrescante.

DSC03449.jpg
Lucho Martínez x Shake Shack

¿Cuándo y dónde comprar la hamburguesa de Lucho Martínez x Shake Shack?

Los productos estarán a la venta únicamente los días 27 y 28 de junio en Shake Shack Reformay el total de las ganancias será destinado a la asociación Dibujando Un Mañana.

Publicidad

Publicidad