Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hotel más cool de París ahora ofrece una experiencia de moda

Si planeas visitar París este 2024 y buscas opciones dónde hospedarte, déjame hablarte de SO/París, uno de los mejores spots de la capital francesa.
mar 16 abril 2024 05:43 PM
Samaritaine.jpg
Así se ve la colaboración entre SO/Paris y Samaritaine

Existen muchos tipos de viajes y de viajeros. Yo soy de los que busco comodidad máxima en mi hotel pero también, que tenga ambiente. Me gusta pensar en él como mi espacio seguro durante las vacaciones, ese en el que me puedo refugiar y pasar las horas cuando me he cansado de recorrer la ciudad. Es por eso que quiero hablarles de SO/Paris .

Lo primero que debes saber es que tiene una ubicación privilegiada en Les Marais, a las orillas del Sena, donde estás al centro de todo lo importante que pasa en la ciudad, pero no de las zonas más llenas por el turismo. Lo segundo que debo contarte es que este es un hotel en el que desde que entras se respira un aire jovial, desde los uniformes diseñados por Guillaume Henri de Patou, hasta sus coloridos acabados. Y lo que es para mí la cereza en el pastel: el hotel tiene un skybar con una de las mejores vistas de París y ¡su propio antro!

Publicidad

Por si todo lo anterior fuera poco, ahora también ofrece una experiencia de compras que todos los fanáticos de la moda vamos a agradecer. SO/Paris se ha aliado con la emblemática tienda departamental Samaritaine y durante todo 2024 podrás vivir el shopping como una celebridad.

#ELLEtip: Siempre que me preguntan a dónde ir de compras en París, Samaritaine encabeza mi lista de recomendaciones por la curaduría que tienen en sus marcas y en su piezas.

1O5A2505.JPG
Samaritaine x SO/Paris

Fashion Gaming

Tu inmersión en la moda empieza desde el momento en el que pises el lobby, pues a la entrada podrás encontrar una máquina de peluches pero con recompensas mucho más atractivas que un osito de felpa. Entre los premios que puedes encontrar, hay artículos seleccionados por los expertos de Samaritaine que incluyen sesiones de compras VIP, tarjetas de regalo e incluso un boleto de ida y vuelta para dos personas de La Compagnie, la aerolínea francesa que solo ofrece clase ejecutiva.

1O5A2501.JPG
Así se ve la colaboración entre Samaritaine y SO/Paris

¿Hasta cuándo? Esta máquina de garra con premios de lujo habitará en el SO/Paris hasta julio de 2024.

Publicidad

Fashion Pack

Ahora sí, pasemos a la experiencia principal de la que trata esta colaboración entre Samaritaine y SO/Paris. Al reservar el Fashion Pack, tendrás acceso a un estilista pro, combinando tanto lo digital con lo físico. Tendrás acceso a un catálogo online lleno de looks adaptados a tu estilo personal y después podrás probártelo en el spot privado de Samaritaine. No de te preocupes por tu Uber, porque esto incluye un transporte privado de ida y vuelta al SO/Paris.

1O5A2538.jpg
Samaritaine x SO/Paris

¿Hasta cuándo? La experiencia "Fashion Pack" by SO/ París x Samaritaine está disponible hasta el 30 de diciembre de 2024 en las habitaciones Atelier + Atelier Seine + SO/ París Suite, a partir de 1.600€ por noche.

Publicidad

Tags

Hoteles París

Publicidad