Apenas empezaba el milenio cuando apareció en un ya lejano 2004, Miss Mara quien con solo 19 años inició una aventura a través de la escena de la música electrónica en la Ciudad de México.
Miss Mara, la DJ mexicana que ha hecho historia

Con un oído musical prodigioso, Miss Mara se empezó a abrir camino en el mundo de la música electrónica, demostrando que tenía un talento nato para mezclar distintos géneros, desde house hasta techno.
Tocando en pequeños clubes y fiestas, Miss Mara se fue posicionando como una gran DJ, lo que con el tiempo la ha llevado a presentarse en grandes festivales nacionales e internacionales como: VIVE Latino, EDC, Corona Capital y Vaivén, entre otros.

Pero su gran talento no se queda en las tornamesas, ya que su gran capacidad para crear sonidos cautivadores y envolventes, la han hecho triunfar como productora y ganarse la admiración de la industria musical, hasta llegar a convertirse en la primera mujer mexicana firmada por Lou Lou Records.
Comprometida con su público y como una mujer que ha logrado destacar en una industria dominada por hombres, Miss Mara es además una fuerte promotora de la igualdad de género en la industria musical y ha logrado servir de inspiración a otras mujeres interesadas en la música electrónica.
Este año, con amor, pasión y gratitud, Miss Mara celebra 20 años de trayectoria, feliz y satisfecha por su legado y entusiasmada por un futuro prometedor en el que sabe que su influencia perdurará a lo largo de los años porque ha dejado una marca imborrable en la historia de la música electrónica.