Aumenta un nivel a tu aventura subiéndote a la tirolesa que pasa a través de la abundante vegetación de la isla. Kauai tiene uno de las más largos e impresionantes paisajes que te quitarán el aliento. Prueba el safari Kīpū Zipline, donde volarás sobre las locaciones de las famosas películas Jurassic Park, Piratas del Caribe y En Busca del Arca Perdida.
También puedes dirigirte a Maui para un emocionante paseo por las pendientes de Haleakala, un imponente volcán inactivo que ocupa alrededor de tres cuartas partes de la isla. Pero si lo que quieres es ver un volcán en acción entonces tienes que hacer un paseo en helicóptero. Big Island, también conocida como "Isla Hawái", es hogar del Parque Nacional de Volcanes, que tiene dos volcanes activos, los famosos Kilauea y Mauna Loa. Al volar por encima verás los cráteres humeantes, los campos de lava, y si tienes suerte, ríos de lava fundida. Aquí también podrás ver aves exóticas además de una impresionante vista panorámica de la selva tropical.
Experiencias gastronómicas únicas
Para este momento ya tendrás buen apetito. La escena culinaria de Hawái apuesta por los productos locales frescos, además, sin tener que ir muy lejos podrás encontrar frutas en los puestos de los agricultores locales, que tienen de todo. Desde frutas tropicales como piña o papaya, hasta café cultivado por ellos, nueces de macadamia, mermeladas, productos horneados y más. En Maui busca Hāna Farms y disfruta los mejores jugos de frutas recién exprimidas o una rebanada de pan de plátano recién horneado, mientras que en Kailua Farmers Market en Oahu, podrás gozar de la cocina casera de las familias de la región. Un restaurante imperdible es Grandma G, que ofrece desayunos hawaianos tradicionales.
Por supuesto en Hawái, también puedes encontrar opciones más sofisticadas. Haz como Barak Obama o Ben Affleck y reserva una mesa en uno de los restaurantes más famosos de Oahu: The Pig and the Lady, que es atendido por una familia. Especializado en cocina vietnamita moderna, su chef ejecutivo, Andrew Le, nacido y criado en Honolulu le da el toque local perfecto. También está el Waiahole Poi Factory una galería de arte convertida en restaurante, propiedad de los nativos hawaianos Charlene y Calvin Hoe. Este lugar sirve platillos locales como el cerdo Kalua y laulau (cerdo con grasa y pescado salado con mantequilla envuelto en hojas) con guarnición poi (raíz de taro cocida y machacada a mano) preparados al verdadero estilo hawaiano. Si tienes suerte podrás ver a los hijos de los Hoe preparando el poi ellos mismos.
Terapia de compras
Si los diseñadores de alta gama están en tu radar, quédate en Honolulu para las mejores oportunidades de compras —encontrarás marcas como Chanel o Dior, en una calle conocida como Luxury Row, además podrás encontrar grandes descuentos de marcas de diseñadores en Waikele Premium Outlets en la cercana Waipahu.
Sorpresivamente para una isla, hay una enorme escena de diseñadores. En Honolulu encontrarás We Are Iconic, que presenta una impecable selección de atuendos creados en la isla, mientras que Olive y su tienda hermana Oli, en su versión para hombres, ofrece ropa casual hecha por diseñadores locales. Para regalos y artículos para el hogar, puedes ir a Kaimuki, que comenzó como una tienda de camisas para hombre, pero ganó gran fama por su diseño interior. Además, Número 808 en Honolulu tiene desde jabones naturales hasta bonitas piezas decorativas únicas de cerámica.
Pero sobre todas las cosas, en Hawái siempre tendrás una cálida bienvenida así que por qué no agendas un viaje ahora mismo para descubrir cómo su gente te hará sentir como en casa. Incluso a Tanya McQuoid.
Planea el viaje perfecto a Hawái y descubre todo lo que USA tiene para ofrecerte en visittheusa.com