Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Torre Melina: un oasis abierto en medio de la urbanicidad de Barcelona

Es el primer hotel Meliá en Barcelona y aquí te doy las razones por que debes conocerlo.
vie 09 febrero 2024 11:56 AM
TORRE-MELINA-.jpg
Torre Melina: un oasis abierto en medio de la urbanicidad de Barcelona

¿Estás planeando tu próximo viaje a Barcelona? Es probable que ya tengas listo tu itinerario: visitar la Sagrada Familia, pasear por el Parque Güell y el Barrio Gótico y, por supuesto, probar por primera vez una verdadera crema catalana recién hecha. Sin embargo, hoy te traigo otro it place que simplemente no puedes dejar pasar durante tu viaje y que, por si fuera poco, es el lugar perfecto para hospedarte: Torre Melina, el primer hotel de Gran Meliá en Barcelona, ideal para quienes buscan desconectarse del movimiento urbano de la ciudad para encontrar un entorno natural único.

Publicidad

A tan solo un par de metros del club de Polo de Barcelona, del David Lloyd Club Turó y el Camp Nou, el nuevo hotel de la marca de lujo de Meliá Hotels International ofrece una arquitectura envuelta en arte y diseño que tiene el objetivo de brindarte una experiencia única, llena de diseño y exclusividad.

TorreMelina_Gardens.jpg
Torre Melina

A cargo del Estudio ASAH de Alvaro y Adriana Sans, el hotel fue diseñado para que los huéspedes encuentren un pequeño oasis de naturaleza y olviden por un momento que están en una de las ciudades más urbanizadas de España. Por eso, su arquitectura denota minimalismo y contemporaneidad.

Además del acceso a las comodidades de lujo propias de Gran Meliá (entre ellas, un exclusivo espacio RedLevel Lounge, spa e instalaciones de bienestar y restaurantes) Torre Melina también cuenta con varias albercas al aire libre y un par de jardines, perfectos para un momento de relajación en la naturaleza.

Publicidad

Las habitaciones

Aunque se que tu prioridad será recorrer la ciudad de arriba a abajo, un lindo cuarto en donde puedas descansar como todo un royal nunca está de más. Este hotel cuenta con 391 habitaciones, cada una te sorprenderá con su decoración minimalista e increíbles vistas; tan solo tendrás que elegir si prefieres admirar la ciudad o apreciar la majestuosidad de las montañas.

Torre Melina_The Royal Penhouse Suite Red Level_Vistas Room.png
Torre Melina

Aunque, debemos admitirlo, la joya de la corona es The Royal Penthouse Suite RedLevel; una habitación de 300 metros cuadrados con - no uno, ni dos - sino tres pisos que cuenta con su propio comedor, sala de estar, cocina y, ¡rooftop!

Torre Melina_The Royal Penthouse Suite Red Level_Salón.png
Torre Melina

Publicidad

Oferta gastronómica

Por si todo lo demás fuera poca cosa; Torre Melina también es un excelente lugar para disfrutar de la mejor oferta gastronómica de Barcelona (¡aún cuando no te hospedes ahí!). Ofrece un sinfín de opciones para gozar de una gran comida a lado de tus amigos o tu pareja; aunque, el que no te puedes perder es el restaurante del chef Íñigo Urrechu, Erre de Urrechu Barcelona.

ERRE Urrechu.jpg
Torre Melina

Situado en el lobby del hotel, este asador presta una atención meticulosa a la selección de ingredientes, destacando las verduras ecológicas de temporada, pescados salvajes y las carnes nacionales e internacionales más destacadas. Además, podrás acompañar tu comida con una extensa carta que ofrece más de 200 vinos.

Chroma.jpg
Torre Melina

Por otro lado, si buscas disfrutar de uno que otro cocktail, nuestra recomendación es Chroma. Bajo la dirección del reconocido mixólogo y ganador del premio al Mejor Bartender del 201, Erik Lorincz, te presentará un sinfín de opciones con los sabores más innovadores. ¡Encuéntralo en la planta baja de Torre Melina!

Tags

Hoteles Barcelona

Publicidad