El pasado 22 de octubre, Acapulco, uno de los puertos más queridos por los mexicanos colapsó después de que el Huracán Otis destruyera todo a su paso. Desde entonces, empresas y fundaciones mexicanas han dedicado su labor a apoyar a todos quienes fueron damnificados. Tal es el caso de Fundación Ama, quien con el objetivo de ayudar a la ciudad guerrerense, inaugura Ama Con Causa; un evento donde, no solo se apoyará a marcas internacionales otorgándoles un espacio para darse a conocer, sino que también busca ayudar a la recuperación de Acapulco de la mejor forma posible.
Apoya a los damnificados de Acapulco en "Ama Con Causa"
Se trata de un marketplace; aunque va más allá de eso. Además de brindar a las marcas participantes la oportunidad de llegar a un nuevo segmento y obtener exposición en el mercado mexicano, se llevarán a cabo pláticas y conferencias enriquecedoras que buscan crear conciencia y nutrir tanto física como emocionalmente a todas las personas que se sumen a la causa.
Por si fuera poco, es el espacio ideal para los fanáticos de la moda y la joyería; pues entre las firmas participantes encontramos a un sinfín de marcas, reconocidas en el extranjero y otras emergentes de nuestro país como: Alma Joyería, Karat Jewels, Alaysha, La Bikinería, Skims, Adriana Fernández, TULE'S, Sagradas Tradiciones, Le Laboratoire, AORA Cosméticos, entre otras.
Este evento proporcionará a los asistentes la oportunidad única de adquirir productos de alta calidad mientras contribuyen directamente a la recuperación de Acapulco.
La cita es del 12 al 15 de febrero en un horario abierto de 10:30 am a 7:30 pm en Heroes de Padierna 130, actual dirección de Fundación Ama.
Cada día podrás encontrar a panelistas diferentes; aunque, ¡te será difícil escoger! La lista de conferencias incluye a: la experta en comportamiento humano Jennifer Nacif, la fundadora de la marca de moda mexicana homónima Sandra Weil, el influencer y chef mexicano Robe Grill, la directora de Fundación Cuervo, María Inés de Miranda Correa y la diseñadora mexicana, Lorena Saravía, entre muchos otros.