Publicidad
Publicidad

Aromaria inaugura sus oficinas en Londres

La empresa mexicana especializada en crear aromas exclusivos abrió también una boutique en Miami.
vie 22 diciembre 2023 09:35 AM
oficina Aromaria
Las nuevas oficinas de Aromaria en Londres forman parte de su plan de expansión internacional.

Aromaria, la innovadora empresa mexicana que está transformando la industria de los aromas a través del poder de la aromacología, inauguró su nueva oficina en Londres, así como una boutique exclusiva en Miami, ubicada en el prestigioso hotel Four Seasons, lo que marca el inicio de su expansión a nivel internacional.

Publicidad

Aromaria se ha distinguido por crear aromas especiales para algunas marcas prestigiosas como Four Seasons, St. Regis, Palace Resorts y Volkswagen, al reflejar su esencia y valores, adicionalmente, ha consumado alianzas con empresas como Netflix y personalidades como Deepak Chopra, lo que demuestra la versatilidad de la compañía, expresa Jorge Nikaido , CEO de Aromaria.

En los últimos tres años Aromaria ha crecido más de 403%, por lo que las nuevas oficinas son una muestra de la continuidad de su desarrollo en el mundo.

“Una de nuestras metas principales para este año era iniciar nuestro plan de expansión internacional. La apertura en Londres marca un momento crucial en nuestro camino hacia el crecimiento global”, afirma Jorge Nikaido.
Aromaria oficina Londres
Aromaria brinda servicio directo al consumidor, así como soluciones únicas para empresas.

"Aromaria está lista para sorprender al mundo y poner en alto a México. Somos una empresa verdaderamente creativa y comprometida con innovar todos los días para crear aromas y productos que verdaderamente generen un impacto en la vida de la gente", aseguró Ana Patricia Nikaido, fundadora de Aromaria.

Publicidad

Asimismo, asevera que esta nueva oficina impulsará la presencia de Aromaria en el Reino Unido, Europa y Medio Oriente, y agregó: “es un testimonio del modelo exitoso que hemos desarrollado en los últimos años. Nuestro objetivo es redefinir el concepto de experiencias de lujo atravesó de aromas icónicos, siempre poniendo el nombre de México en alto."

El éxito de Aromaria se debe a su enfoque dual en sus modelos de negocio, al combinar su presencia directa al consumidor y brindar soluciones exclusivas para empresas; en ambos casos, se ha propuesto enriquecer la vida de las personas mediante productos innovadores en la industria de la perfumería con aromas inigualables para perfumar espacios con difusores, velas, esencias, perfumes para áreas interiores e incluso fragancia de interior antiviral y otros productos basados en insumos de origen natural.

"En Aromaria, hemos logrado algo realmente valioso: transformar la forma en que las personas experimentan los aromas en su día a día en sus distintos momentos y espacios. Ahora la meta es lograr poder generar eso mismo para la mayor cantidad de gente alrededor del mundo. El próximo año sin duda será definido por nuestro constante crecimiento exponencial", agregó Rodrigo Nikaido, Global Growth Director.
Aromaria fragancias
Aromaria crea fragancias exclusivas.

Publicidad

Nikaido reiteró que para Aromaria, la apertura de sus nuevas oficinas y boutique es solo el comienzo de su crecimiento, ya que la compañía está en una etapa muy dinámica y tienen planes ambiciosos y varias sorpresas para el próximo año.

“Lo que viene para Aromaria no solo fortalecerá nuestra posición en el mercado internacional, sino que también continuará destacando la innovación y el talento mexicano en el escenario mundial”, concluyó Jorge Nikaido.

De esta manera, Aromaria seguirá desarrollando propuestas vanguardistas con innovadores productos, que anunciarán posteriormente para brindar una experiencia sensorial distinta para los consumidores a través de aromas únicos.

Tags

Aromaterapia Casa y hogar

Publicidad