Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tiempo está en tus manos con BOSS

La marca de relojes lanza sus colecciones con diseños que van desde los clásicos, deportivos y femeninos.
mié 06 diciembre 2023 01:29 PM
boss 1
Las colecciones Principle, Top, Taper, Sage y Mae cuentan con diseños que van de lo deportivo a lo clásicos.

El tiempo es uno de los aspectos que más valoramos, por ello es tan relevante contar con un reloj para medir el tiempo. Regalar relojes es casi una tradición en esta temporada de fin de año, por lo que la marca BOSS ha creado diversas alternativas para elegir la opción adecuada, ya sea para tu pareja, un familiar o para ti, en estas cinco colecciones: Principle, Top, Taper, Sage y Mae.

Publicidad

Principle

Con un diseño limpio e impecable, así como materiales de gran calidad, los relojes Principle de BOSS resultan de la conjunción entre lo deportivo y lo clásico para dar un aspecto elegante y moderno.

Su tamaño de la caja de 41 milímetros, así como su correa de piel resaltan su carácter sofisticado, al igual que el marco en el que se observa la fecha. Sin duda, este será uno de los relojes preferidos para los papás que buscan más lo tradicional.

BOSS Principle
BOSS Principle.

Top

BOSS siempre ha estado muy cerca de los deportes como patrocinador en automovilismo, golf y el esquí. Su espíritu deportivo trasciende a los relojes de la línea BOSS Top, ideal para quienes buscan un estilo más audaz. El diseño con nuevos materiales y colores aunado a su amplia abertura en la esfera aporta un look moderno.

Igualmente, los relojes de esta línea cuentan con un elegante brazalete de eslabones o con una correa de silicona con incrustaciones de tela para remarcar su diseño deportivo, al que se agregan las típicas manecillas resaltadas, la corona atornillada y los índices pulidos.

Entre las características técnicas de este reloj destaca su resistencia al agua de 10 BAR (100 metros por debajo del nivel del agua), su movimiento con fecha, su diámetro de 44 milímetros, su caja en acero inoxidable en oro gris, negro o beige así como la visualización de la fecha, que se muestra en la carátula.

boss top.png
BOOSS Top.

Publicidad

Taper

La línea Taper GQ Edition representa una celebración de la mentalidad. Para la marca BOSS, resulta muy importante la confianza en uno mismo, sobre todo en el momento en el que perseguimos nuestros sueños, es por ello que en los Premios GQ a los Hombres del Año, se reconocerá a los hombres inspiradores que viven como un BOSS en todos los papeles que desempeñan. En este evento, BOSS Watches lanzará un exclusivo reloj.

Esta nueva pieza de 45 milímetros de diámetro sobresale por un bisel prominente y perfilado en IP marrón, con una mezcla de acabados cepillados y pulidos en vertical, que se complementa con una caja en negro con el logotipo grabado y un brazalete integrado. Además tiene dos pulsadores y protección de la corona que enaltecen su estilo deportivo, así como una esfera principal con tres subesferas que muestran diseños diferentes.

A todos los presentadores y ganadores del Premio GQ en la ceremonia de 2023, les obsequiarán un BOSS Taper GQ Edition, grabado con motivo de esta edición especial. Por esto podría resultar un excelente regalo para quienes siempre son ganadores en sus actividades o en su trabajo día con día.

Boss Taper
BOSS Taper

Sage

Si hay una frase que define la colección Sage es “Elegancia deportiva”. Su diseño sutil con una caja pequeña de 32 milímetros, así como su pulsera de eslabones con acabados cepillados y pulidos, logran una apariencia encantadora para las mujeres.

La caja y la pulsera presentan acabados monocromáticos y bicolores, mientras que la esfera se muestra en distintas tonalidades: baya oscuro, verde vivo, blanca plateada o negra, en las que sobresalen sus finas agujas.

El diseño femenino se refuerza con la apariencia de la caja de acero inoxidable en oro clavel o en oro amarillo claro. Esta puede ser una opción de obsequio para tu mamá, tu tía o para la mujer más querida de tu casa.

BOSS Sage
BOSS Sage

Publicidad

Mae

En un concepto de la evolución del reloj de joyería, esta colección de BOSS Watches es más que un objeto para medir el tiempo, ya que la presencia de sus eslabones hexagonales y alargados entrelazados de una manera peculiar hace que parezca una elegante pulsera joya.

La caja de acero inoxidable en oro amarillo claro es aún más pequeña que los de los relojes de las anteriores líneas: sólo 30 milímetros de diámetro, característica que, aunada a sus finas agujas, le confiere un toque muy femenino. Con una resistencia al agua de 3 BAR, esta pieza también resulta un bello obsequio.

BOSS Mae
BOSS Mae

Cabe mencionar que la colección BOSS Watches es producida y distribuida por MGI Luxury Group. Si quieres conocer todas las novedades de las colecciones de la marca BOSS, consulta: www.liverpool.com.mx

Publicidad