De un tiempo a la fecha he estado buscando un lugar en donde pudiera encontrar relajación pero que también me permitiera disfrutar de actividades sociales. Desde mi punto de vista, el equilibrio es vital para encontrar el bienestar. Tener un cuerpo sano, piel glowy y mucha energía parece ser el deseo de la mayoría de mis amigxs y mío. Por eso, encontrar un lugar donde pudiéramos cultivar tanto el bienestar externo como el interno, incluyendo la creatividad, me dejó sin pretextos para volver a Rosewood San Miguel de Allende, que ya es un punto de reunión en esta ciudad mágica del Bajío.
Quienes visitan este lugar buscan un escape verdadero, aquel que difícilmente logramos cuando nos vamos de vacaciones. La mayoría de las veces, nuestras agendas están tan llenas que en lugar de descansar, ya estamos planeando la próxima escapada para “ahora sí” darnos esa pausa que necesitamos.
Esa es la razón por la que nacen los 5 pilares de bienestar que puedes encontrar en este lugar, te explico cada uno de ellos para que tú también te enamores de esta experiencia.